5 formas de celebrar el día del niño con tus hijos


Aceptémoslo desde que somos padres amamos el día del niño porque amamos ver esa carita de asombro y alegría que hacen nuestros hijos, a mi así me pasa. Además personalmente en también celebro mi niña interior que sabe conectarse con mis hijas y disfrutar del momento especial que es la infancia.    Así que propongo algunas ideas para celebrar este día del niño.
  1. Vean capítulos de las caricaturas que veías cuando tu eras niño y que han vuelto a surgir con animación digital, por ejemplo en Netflix encontraras las versiones anteriores y nuevas de My Little Pony, Rosita Fresita que en mi caso era lo que veía de niña y mis hijas ya sabes que son fans de my little pony de verdad te divertirás viendo ambas versiones con tus hijos.
  2. caricaturas
  3. Cocina con  tu hijo tu postre favorito de la infancia  Y seguramente se volverá una tradición que durará  por generaciones. 
  4. cocinado2
  5. Enséñale a tu hijo a jugar el juego que mas te gustaba jugar en la infancia incluso puedes comprarte ese juguete para jugar con tu hijo o buscar en Internet la versión vintage  y la versión moderna si no se muestra muy interesado juega primero a su juego favorito y seguro se divertirán y en otra ocasión estará más receptivo a tus juegos de la infancia.
  6. rayuela
  7. Busca fotografías tuyas de la edad de tu hijo y muéstraselas platícale que cosas hacías de niño, luego armen un pequeño álbum con fotos de tu infancia y fotos de tu hijo.
  8. nino-hablando-por-telefono
  9. Deja que le llamen a los abuelos y les pregunten como eras tu de niño, luego coman helado juntos y que la platica surja.
Ya sabes que amor se deletrea tiempo y eso nutre a los niños como las vitaminas. Así que este día del niño o cualquier otro día dedica tiempo para ser niño y disfrutar de la infancia una vez mas al lado de tus hijos.  A ti que ideas se te ocurren para celebrar el día del niño? Compártelas en un comentario. 
Yen Soto
sigueme en

Yen Soto

Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
Yen Soto
sigueme en

Etiquetas:

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: