Como hacer disfraz de Alicia


disfraz-de-alicia

Octubre me gusta mucho y disfruto disfrazar a mis princesas, en esta ocasión presento una idea sencilla para hacer un buen disfraz de Alicia en el País de las Maravillas


Vestuario

Vestido azul (el que tengas en su guardarropas)
Delantal blanco
Tela tipo no woven* que ademas de económica es fácil de trabajar a mano o máquina

Delantal



  • 1 cuadrado para el peto
  • 1 rectángulo (3 veces mas largo que el cuadrado)
  • 2 tirantes (del doble de largo que el cuadrado)
  • 1 cinturón (10 cm mas grande que el rectángulo)
  • 1 detalle de corazón color rojo (5cm)

  • disfraz de alicia
    Necesitas cortar un cuadrado para el peto y un rectángulo al menos tres veces mas largo que el cuadrado para que al plisarlo quede esponjoso, hilvana un lado del rectángulo y ve jalando el hilo para que se plise, luego une con peto, no importa sí usas maquina o lo haces a mano, posteriormente coserás sobre esa unión el cinturón centrado de modo que sera como una pretina falsa que le dará mucha vista.

    Une las dos tiras para los tirantes del peto al cinturón por la parte atrás. El cinturón se une del centro hacia los extremos para que para que puedas hacer un moño con el.

    disfraz casero alicia El detalle de corazón puedes pegarlo con silicón o unas cuantas puntadas con hilo y aguja.

    Accesorios y Maquillaje


    Una diadema sencilla y listo azul cielo parara forrarla solo pon una gota de silicón caliente al principio y comienza a enredar el listón y termina en el otro extremo con otro poco de silicón. Haz un moño y pega.
    octubre alicia
    El maquillaje de Alicia debe ser muy natural, pon una base a tono de la piel y rubor rosa sombras azules en la parte móvil del párpado y brillo alrededor, mascara suave en las pestañas y solo brillo en los labios.
    maquillaje-alicia Peina el cabello suelto con la tiara y tienes el disfraz de Alicia listo.
    alicia Pd: No olvides tomarle fotos y compartirlas con tus seres queridos. porque lo más importante de estas fechas es crear recuerdos únicos como lo platiqué en este post
    Note pierdas el tutorial como hacer el disfraz de la Reina Rojamaquillaje reina roja
    *La tela no woven es la que se usa también para hacer las bolsas ecológicas del super y a veces en las tiendas de telas la llaman pellón de manualidades.
    Yen Soto
    sigueme en

    Yen Soto

    Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
    Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
    Yen Soto
    sigueme en

    Latest posts by Yen Soto (see all)

    Etiquetas: , , ,

    Y tu que opinas?

    %d bloggers like this: