Como usar un Mei-Tai para llevar a un recién nacido


Mei-tai (recien nacido o hasta 3 meses)

Instructivo de 5 pasos

Quizás hayas escuchado o leído la frase:

“Todos los portabebés se pueden utilizar desde recién nacidos”

y a la hora de la práctica te has encontrado muchas recomendaciones sobre cuales si y cuáles no usar con tu recién nacido, preguntándote entonces si la primera frase ya no es cierta.

La verdad es que en efecto todos los portabebés de una u otra forma pueden usarse para llevar a un recién nacido, la complejidad radica en utilizar la técnica de porteo adecuada, por esta razón algunas amantes del porteo pueden recomendarte empezar con otro tipo de portabebé que tenga una técnica “más sencilla” lo que yo personalmente pienso es que no es tan complejo realmente!! Si es tu caso que ya tienes un Mei-Tai y esperas a tu segundo o tercer bebé podrás utilizar el Mei-Tai desde recién nacido si es lo que decides! Y si estas esperando a tu primer bebé te recomendaré como siempre poder probar todos antes de decidir (acá un post relacionado), y si tienes la buena suerte de que alguna amiga te regale un Mei-Tai pues adelante! Usar un Mei-tai es cómodo y fácil solo tienes que seguir las reglas del porteo seguro mientras sigues los pasos que se describen mas abajo para proteger la posición ergonómica.

Como experta en portabebés he probado diferentes técnicas para ayudar a las mamis a llevar a sus bebés recién nacidos en Mei-Tai y en verdad hay un instructivo que me encanta no solo por sus fotos si no por la claridad en las instrucciones, solo que esta en inglés en la página de Kozy. Por ello he preparado una traducción de manera que te sea fácil leerlo en español y llevar a cabo los pasos para hacerlo.

Meitai Recien Nacido

Pues bien hora de comenzar! Si te falta un Mei-tai aquí puedes conseguir uno! Si tienes dudas deja un comentario o envíame un inbox en FB será un placer ayudarte! Y si te quedó perfecto comparte tu foto #PorteoFeliz en Twitter o Intragram o FB. El punto además de tener las manos libres es disfrutar de compartir con tu tribu urbana estos pequeños logros en porteo que te hacen el día.

Yen Soto
sigueme en

Yen Soto

Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
Yen Soto
sigueme en

Latest posts by Yen Soto (see all)

Etiquetas: , , , , , ,

One Response so far.

  1. Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por publicar esta genialidad. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este blog .
    [url=http://www.kardamomo.com/blanco-c-4.html]comprar te blanco[/url]

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: