Disfraz de conejo


Disfraz express de conejo!

disfraz-conejo-casero

Si ya tienes el tiempo encima y no tienes un disfraz para halloween o el día de la primavera o cualquier otras ocasión, has llegado al tutorial correcto! En pocos pasos te ayudaré con una idea no millonaria pero si muy creativa!


Ademas si tienes un bebé este disfraz es tierno y sobretodo muy cómodo para el bebé, pues en general los disfraces para bebés aunque muy monos casi siempre o son muy calurosos o muy estorbosos y no los dejan moverse con total libertad.

Necesitas


  • Sudadera con gorro color conejo (blanco, gris, negro, rosa etc.)
  • Fieltro (del color de la sudadera)
  • Fieltro rosa claro
  • Fieltro rojo
  • orejas conejo
    Dibuja dos moldes de orejas alargadas y corta 4 piezas del color conejo Dibuja y recorta un molde para hacer la parte interna de las orejas de conejo y corta dos pares rosas
    Con puntadas a mano o a máquina une el fieltro rosa a una pieza de la oreja de conejo con la cara blanco y rosa hacia adentro une las dos piezas (a mano o máquina) y voltea rellena con unpoco de fieltro,(tiras largas para que las orejas queden paraditas y coselas con tu mejor puntada al gorro de la sudadera y repite los mismo pasos con la segunda oreja.
    Con el fieltro rojo haz un corbatín de moño y pegalo en el centro del cuello de tu sudadera, si es de broches hazlo sobre el broche o botón.
    deifraz de conejo
    Y listo, si es para tú bebé, recomiendo no pintarle la carita, ya que luego se tallan la carita con las manos y luego suelen llevarse las manitas a la boca y ahí es donde termina el maquillaje.
    A juego y dentro del disfraz de mamá este conejito se ve muy tierno

    A juego y dentro del disfraz de mamá este conejito se ve muy tierno


    disfraz conejito Haz hecho algun disfraz express? comparte tu foto en redes sociales y etiquetame en IG soy @seahorsebaby
    Buscas disfraces mas elaborados y a juego con el conejito?
    Tutorial de Alicia en el País de las Maravillas
    Tutorial de maquillaje y disfraz de La Reina Roja
    maquillaje-alicia
    maquillaje reina roja

    Yen Soto
    sigueme en

    Yen Soto

    Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
    Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
    Yen Soto
    sigueme en

    Latest posts by Yen Soto (see all)

    Etiquetas: ,

    Y tu que opinas?

    %d bloggers like this: