Disfraz mamá y bebé


Disfraz de porteo

disfraz mama y bebe

Disfraces de pares siempre lucen geniales y mas si tu compañero es tu bebé en su fular. Así qué esta es mi propuesta para disfrazarte con tu pequeño.No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrazarte porque en verdad este tiempo de porteo o babywearing se va muy rápido.



Si haz seguido el blog esta semana, ya te habrás dado cuenta que todos nos disfrazamos como familia de la temática de Alicia en el país de las maravillas si decidimos que Disfraz de familia sería la mejor forma de hacerlo y luego de un rato (bueno mucho rato en realidad) llegamos a la conclusión que disfrazarnos de Alicia en el País de las Maravillas nos daba opciones viables a todos, así las peques fueron Alicia y la Reina Roja respectivamente mientras qué bebé y yo el ejercito de barajas, aunque además Eomer también fue el conejo blanco que nunca tienen tiempo.


Ahora si el cómo hacer un disfraz de porteo


Materiales


  • Tela non-woven blanca
  • Tela non-woven roja
  • Aguja e hilo

  • Instrucciones


    Corta un rectángulo de 50cm por 1m y un pequeño rectángulo de 50 por 65 para la carta pequeña, haz los dobladillos todo alrededor de 1 o 2 cm y corta 8 tiras de 20cm estas son 4 para cada baraja, 2 de tirantes y 2 de cinturón así que las segundas se deben coser a 65cm para poder anudarse con la baraja pequeña.
    disfraz mamádisfraz bebe
    Elije el diseño que será cada carta en mi caso escogí ser el As así que necesite letra molde de la A y corazones rojos y para el pequeño elegí que sería la baraja 3 de corazones, porque es el bebé #3 por supuesto, ya saben que hasta los mínimos detalles cuentan.

    Pega o cose los diseños y listo! como ya les había platicado la vez pasada en otro post, el meitai es el portabebé que más fácilmente pueden usar para disfrazar (justo de ahí me guié para sacar la proporción de medidas que pudieran cubrir completamente el meitai.
    disfraz baraja
    Y listos los disfraces! lo mejor es que puede ir adelante o atrás el bebé y el diseño.

    octubredisfraces-056-min

    Maquillaje para mamá:


    disfraz mama y bebe
    La ocasión también a meritaba un poco de maquillaje dramático! con el mismo molde que usamos para maquillar a la Reina Roja usamos ese corazón en nuestro ojo y lo demás al gusto.
    difraz para familia de 4
    No olvides suscribirte a las notificaciones del blog y visitar nuestra tienda de portabebés

    Buscas más ideas de disfraces?
    Más ideas para disfraces Mamá y bebé
    Disfraz de Alicia Disfraz y maquillaje de la Reina Roja
    Disfraz para bebé de conejo
    Disfraz de my litlee pony
    Más disfraces!
    Yen Soto
    sigueme en

    Yen Soto

    Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
    Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
    Yen Soto
    sigueme en

    Latest posts by Yen Soto (see all)

    Etiquetas: , , ,

    Y tu que opinas?

    %d bloggers like this: