Fular Purple-Pink


Purple Pink

Ser mamá de una hija no es cosa fácil, ser mamá de dos es un correr un maratón diariamente… La meta parece ser la cama: llevarlas a dormir temprano, sin embargo la verdadera meta es hacerlas felices y ser feliz en el intento.
Uno de mis momentos favoritos en del día como mamá es la hora de llevarlas a dormir estar cerquita de ellas, tejer un cuento entre las tres, y escuchar cómo se ríen cuando en la trama del cuento cruzamos hilos de cotidianidad y puntos inesperados, debo confesar que contando cuentos se llegan a dormir más tarde por mi culpa, pero en verdad disfruto mucho contar cuentos en rosa y purpura que son sus colores favoritos de mis pequeñas Say y Tam.
Y esta es la verdadera historia del modelo Purple-pink en honor a las horas de felicidad tejida entre risas y niñas una combinación de colores de felicidad y alegría que estoy segura tejen los mejores recuerdos de su infancia.
Untitled design
Arrulla a tu bebé en un fular Purple Pink y empieza tejer los mejores recuerdos de su infancia desde hoy.
Searing purple-pink
Yen Soto
sigueme en

Yen Soto

Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
Yen Soto
sigueme en

Latest posts by Yen Soto (see all)

Etiquetas: , , , ,

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: