Houses of Netflix 


housesofnetflix

Houses of netflix o las casas de Netflix


Hay tres series que me tienen atrapada en Netflix y hoy vengo a compartirlas con ustedes pero pierdan cuidado que no habrá spoiler alguno que les arruine el final de temporada. El titulo va porque dos de tres llevan esa palabra en el título y la tercera no pero también habla del tema y el hilo de esta reseña va en torno a tres casas con realidades muy diferentes.
 

House of Cards


house-of-cards-season-4
No hace falta decir que esta serie original de Netflix te tendrá con los ojos bien abiertos, veras una pareja cuyos altibajos son como de alpinismo y espeleología (la montaña rusa les quedó chica). Es impresionante como logran encontrar el lado positivo a cada situación a cada desafío que se encuentran en su carrera, aclaró que que por decir lado positivo solo me refiero a sus propios intereses y planes por trascender. Este tipo de parejas (DINKS) no va de acuerdo a mi estilo de vida, dista mucho de lo que yo considero éxito familiar sin embargo son un buen relax para esos días en que hace falta tema más allá de niños Jejejeje.
***Recomendada para ver con el marido.**

Fuller House

 
fullerhouse
Esta serie-saga (también original de Netflix ) de la que salió en los 80’s que en español traducían como 3 x 3. Retoma todos los personajes pero algunos años despues; centra la historia en DJ como mamá de tres niños y de como su mejor amiga y su hermana Stefany le ayudan a criarlos ya  ella ha quedado viuda, los papeles se invierten y se cumple la promesa de hermanas ^que entre ellas siempre se cuidarán^ así que entre divertidas bromas, abrazos y buen humor te reirás de las verdades que a todas nos pasan (imposible no identificarte/empatizar con los personajes y momentos).
***
Recomendada para ver con tus hermanas y con tus hijos***

Good wife


goodwife
Esta serie de abogados (porque todos tenemos una serie de abogados favorita) es genial porque te hace amar a los personajes secundarios incluso más que Alicia (la principal, la buena esposa) ella es perfecta salvo que su marido termina en la cárcel y ahí comienza la historia entre caso y caso. En Netflix hay 6 temporadas y yo estoy comenzando la 3a temporada. Recomendada para ver sola jajaja y mientras haces cosas y  te preguntas si eres buena esposa jajaja claro que la respuesta no está en la serie, ni te dejará pensar en ella.
Pues hasta aquí mi recomendación de primavera 
Y para los más pequeños ver toda la propuesta de lego en Netflix para que encuentren su favorita.
lego1 lego2 lego3 lego4lego5
Yen Soto
sigueme en

Yen Soto

Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
Yen Soto
sigueme en

Latest posts by Yen Soto (see all)

Etiquetas: ,

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: