La vida sin Netflix


Pensar en despertar un sábado como cualquier sábado por la mañana con la ilusión de poder quedarte un rato masen la cama, mientras las peques ni ruido hacen viendo Netflix suena cotidiano e ideal, pero si en lugar de esa quietud se escucha el lamento de mamaaaaaá no puedo ver Netflix, no hay Netflix!!…… 
19662426
Prepárate será un largo fin de semana y pues en resumidas cuentas eso nos paso. 
Y bien dicen que uno no sabe a lo que uno es adicto hasta que se lo quitan jajaja no iba así el dicho pero casi! 
Pues bueno ya se imaginarán lo largo que fue mi fin de semana sin poder ver las recomendaciones que estaba preparando para este post! pero que ya quedaron uffff que alivio. 
Pero el día que tuve que hablar al centro de atención telefónica Netflix … confieso que no quería (odio hablar a los centros de atención telefónica ustedes no?) hacerlo por mi cabeza pasaron ideas como estas: 
Que lata, cuanto tiempo me va a llevar…  A ver si me toca hablar con un asesor listo..   Cuantos números me van a pedir…   ya pasan de las 8 seguro voy a escuchar puras grabaciones etc… 
Pero a la primera opción en el menú ya estaba hablando con un humano nada de interminables opciones y menús confusos.  
Luego en lo que esperaba la respuesta del sistema, nos pusimos a hablar de las series que tanto esperamos: Club de cuervos, Orange is the new black, House of Cards, Narcos (esa no la he visto pero me la recomendó) y así se hizo breve la espera mientras se solucionaba mi problema.  La atención fue de 10 bueno superó mis expectativas! y vaya que suelo ser consumidora difícil. 
hora si les cuento lo que he andado viendo en Netflix que estoy teniendo una etapa de ver series y pelis de vestidos largos! Hay mucho que ver jeje pero aqui les dejo mi selección!  
la-reina-joven Me gustó mucho porque muestra a una mujer que se abre paso en el poder y como la pareja que elije debe lidiar con este poder para lograr equilibro. coco-before- La historia de Coco es muy interesante, me encanta la visión que tiene de la belleza femenina y como marca una tendencia deshaciéndose de los adornos excesivos. Mr_Selfridge_ Esta serie en particular me gusta aunque no usa falda el protagonista, me atrapó la historia que me desvelé mucho víendola! Esto de la mercadotecnia de los grande almacenes no es tan nueva, seguro disfrutaran como yo comparando el pasado y el presente! empresses-in-the-palace Esta serie tiene capitulos muy largos asi que la vi a pedacitos en mis ratos libres, al principio fue dificil ubicar a los personajes porque todas se parece y cambian mucho de vestuario (todos hermosos) y pues relata la historia de como la protagonista que no quiere ser elegida como concubina del emperador llaga a ser la emperatriz, a veces salir del formato de serie gringa o británica hace bien! bueno a mi así me pasa y por eso la recomiendo la trama esta llena de intrigas y no esta edulcorada. Las siguientes series son lo que estoy viendo de momento y creo que despues de ellas le daremos un descanso al tema de las faldas largas jeje. granhotel el-tiempo-entre-costuras
Cuéntame si tu también te vuelves temático luego de que una serie que acaba jejeje…
Yen Soto
sigueme en

Yen Soto

Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
Yen Soto
sigueme en

Etiquetas: ,

One Response so far.

  1. Flor Cendriers dice:

    A mi me gusta mucho la serie de las costureras. Es de época y vestidos muy hermosos y la inteligencia de la protagonista.

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: