El mejor regalo del día del niño


30 de abril


titulo Por un momento cierra los ojos para viajar en el tiempo hasta tu infancia y recordar los momentos mas felices, de esos momentos, seguro hay un regalo especial, puedes recordar quién te lo dio?
Si eres de os afortunados que como yo, no recuerda un muñeco de marca, sino algo hecho a mano, ya tienes la respuesta a la pregunta de los 64 mil del mes de abril… ¿Cuál es el mejor regalo para este día del niño?
En pocos o ningún comercial verás anunciado este mensaje importante:
Si quieres regalar algo valioso regala tiempo, porque el tiempo es oro. Si quieres regalar algo que perdure, regala experiencias, por que los mejores recuerdos son de hechos no de cosas. Si quieres regalar amor haz algo con tus manos para obsequiar…

Festejamos la infancia porque sabemos que es valiosa y porque como adultos necesitamos recordatorios de lo importante que es dejar a los niños ser niños.
Y también para dejar salir a nuestro niño interior que tanto bien nos hace.
La fecha se acerca y montones de dulces se aproximan como para llenar las piñatas de Navidad (créanme ganas no me faltan de guardar todos esos dulces para fin de año pero me conformaré con dosificarlos hasta el verano jejeje).

El tiempo se va rapidísimo y casi sin percatarnos un día nos pasa como a la mamá de Andy de Toy Story o la mamá de merdia de Valiente! los hijos crecen taaaaaaaaaaan rápido. Este año hice una muñeca para mi niña (sí tengo dos nenas, pero a una no le gustan tanto las muñecas) Además tenía el encargo de la maestra que dejo la tarea para las mamitas: “hacer un juguete con cosas que tengas en casa para tu peque”. Ésta es una de las (poquísimas) tareas que me gustan, así que gracias a la miss Celina hice algo que ya llevaba mucho tiempo en mi cabeza.
Aquí las nuevas heroínas de mis peques Padme y Leia

aquí las nuevas heroínas de mis peques Padme y Leia


Desde finales del año pasado mis hijas se hicieron súper fans de Star Wars así que por todos lados veía dibujos de la familia hecha personaje del Lado Oscuro y del Lado de la Fuerza, las princesas Leia y la reina Amidala y la guerrera Rye están desplazando un poco a las otras princesas de cuentos de hadas así que hoy comparto el diy de cómo hacer una muñeca Reina Padme Amidala en su traje rojo aunque tú puedes hacer el vestuario que mas te guste y luego porqué no sentarnos a ver esa peli en Netflix para pasar tiempo juntos haciendo cosas de niños, porque en verdad hace cuanto que no te sientas a ver una caricatura o programa infantil con tus peques sin tener el celular en las manos….. ahhhhh verdad te pillé bueno nos pillé jejeje.
Aprendamos de los niños a vivir y disfrutar el ahora! empecemos fácil: sin celular.

Diy como hacer una princesa Padme Amidala

dypadmamidala
Y aquí feliz de tener su muñeca, claro ahora ya pidió el drisfraz, si me animo a hacerlo se los contaré… tami1 Orgullosamente: Netflix #StreamTeam @NetflixLatam
Yen Soto
sigueme en

Yen Soto

Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
Yen Soto
sigueme en

Latest posts by Yen Soto (see all)

Etiquetas: , , ,

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: