Octubre de disfraces y Netflix


Octubre es uno de mis meses favoritos ya que me encanta el pan de muerto, digo el día de muertos y halloween aunque no pongo ofrenda ni llevo a mis niñas a pedir dulces! Nuestra tradición familiar es disfrazarnos (ejem no he empezado los disfraces de este año pero aquí pueden los disfraces de My Little Pony que hice para las niñas el año pasado,) y asistir en familia (abuelos incluidos) al programa cultural de alas y raíces a escuchar cuentos sobre la muerte y comer nieve de tejocote , mandarina y flor de cempasúchil! Ya les contaré como nos va y si logro terminar a tiempo los disfraces! Pero por hoy les comparto la selección de películas de temporada de brujas de Netflix y un par de tutoriales para disfraces que seguro les van a encantar porque además de bonitos son fáciles de hacer y en el próximo post les comparto como me quedan los míos…

My Babysitter’s a Vampire: Un psíquico, un hechicero y una vampira novata luchan contra los zombies, demonios y otras criaturas sobrenaturales que aterrorizan a toda la escuela.

Tratar de cazar a una bruja puede ser una arriesgada aventura, pero este grupo de amigos se atreve a hacerlo con el objetivo de que La Llorona ya no salga a secuestrar niños.

Descubre quién es el héroe de la noche de Halloween cuando un hombre y sus ayudantes se quedan atrapados en una casa embrujada.

No es fácil tener 12 años y aprender a vivir de forma normal en un nuevo país, sobretodo cuando eres una vampira. ¿Podrán Dakaria y Silvania superar el desafío?

Una aventura espeluznante viven los juguetes a orillas de la carretera cuando el Señor Cara de Papa pierde su cabeza.

Una aventura espeluznante viven los juguetes a orillas de la carretera cuando el Señor Cara de Papa pierde su cabeza.

y ahora la inspiracion para los disfraces, Jessy La Vaquerita! Material: Listones azul y amarillo Tul azul Tela de vaquita playera blanca Foami Rojo y amarillo pintura inflable roja Buzz Lightyear Material: Para las alas: carton, foami o papel lustre traje: player a y pantalon blanco foami, verde, morado, rojo. #NetflixStreamTeam #StreamTeam
Yen Soto
sigueme en

Yen Soto

Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
Yen Soto
sigueme en

Latest posts by Yen Soto (see all)

One Response so far.

  1. […] mis princesas en este link pueden ver los disfraces de My Little Pony del año pasado y aquí mas disfraces. Este año no es la excepción y de hecho lo espero emocionada porque haré un disfraz babywearing […]

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: