Pareja: Desayuna con Netflix


Cita express!


Netflix, desayuno, pareja y cita todo antes de las 10 de las mañana si se puede y es muy divertido.


A a SR. Marido y a mi, nos gusta salir a conciertos, exposiciones, obras de teatro, a cenar y etceterá cosas que solíamos hacer a menudo cuando novios y recién casados! Incluso un tiempo fui cazadora de boletos en la radio y tenia muy buena suerte o dedos rápidos jajaja y Sr. Marido siempre tenia alguna cartelera cultural en la mano para ver que función nos quedaba en horarios , pero la realidad es que luego de tres pequeños la logística se complica mucho y los las oportunidades que tenemos para pasar como pareja son escasas, pero nos hemos propuesto pasar mas tiempo juntos y comenzar a hacer cosas nuevas.

Así que aprovechando una mañana sin citas de trabajo decidimos que haríamos algo juntos, pero algo lo complicó: Sr. Marido se enfermó y no podía salir. Estaba yo ya muy resignada a seguir con la rutina y que la mañana pasara como muchas otras: él adelantando trabajo en la computadora y hablando por el celular, que nunca deja de sonar, mientras yo dividía mi mañana entre cosas de la casa y cosas del blog. pero Neflix salvó el día!

No suelo ver series con Sr. Marido porque tiene el mal hábito de adelantarse capítulos, por lo que, luego de que se adelantara con la segunda temporada de House of cards dejamos de ver series juntos.
 
memenetflix

pero esta vez Netflix tenia una sorpresa:


Surviver Designated 


Una serie con Jack Bauer digo Kiefer Sutherland como protagonista con un capitulo por semana! 
designated survivor

Se trata sobre una de las peores pesadillas (y no es la de Donald Trump) que podría sucederle a EUA; qué pasaría sí en un evento todos los miembros del gabinete mueren al mismo tiempo y solo queda a persona que ese día no va al evento por ser el Surviver Designate (sobreviviente designado). La trama es intrigante y ver a Kiefer Sutherland luego de sus 9 temporadas de 24 con un personaje inteligente pero casi opuesto a Jack Bauer lo vas a disfrutar.

En resumen una serie que no podrás dejar de ver solo o acompañado ( pero mejor acompañado, con desayuno en la cama.
Róbale un par de horas a la mañana para tener una cita con tu esposo, el desayuno puede incluir cóctel de frutas y torta de tamal para equilibrar jajaja, el punto es que puedas pasar tiempo agradable aunque debas ir a dejara los niños a la escuela y volver a casa rápido como hice yo.

Te gustó el post? Suscribete al blog y no te pierdas ninguna recomendación.



Seahorse baby es parte de #StreamTeam de Netflix LAT Pues 
Yen Soto
sigueme en

Yen Soto

Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
Yen Soto
sigueme en

Latest posts by Yen Soto (see all)

Etiquetas: ,

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: