Que ver en netflix sin edulcorantes?


Sí como yo, a veces te cansas de los finales felices o el el exceso de miel en las películas y series que ves en Netflix te propongo una lista de 5 películas sin edulcorantes que merecen la pena ser vistas, 3 basadas en hechos reales y 2 son ciencia ficción.

Para algunas necesitarás klenex para otras “mucho estómago” pero en todos los casos una barra o taza de chocolate amargo será la mejor compañia…

Basadas en hechos reales

Código enigma

Sí aun no la has visto debe ser la siguiente que veas, las mentes más brillantes siempre tienen vidas complejas y esta no es la excepción, no importa cuán brillante seas el ocaso es duro pero al final de la película apreciaras más el trabajo detrás de cada tecnología que consumes especialmente tu lap top.

El hombre que conocía el infinito

Una película sin final feliz… y no es es que quiera ser spoiler yo avisé en el título que aquí no habría edulcorantes, pero disfrutaras de la trama y en cierto punto recordarás a tus maestros de algebra y cálculo… si después decides ver la Leona entonces sabrás de que habla la protagonista. (Muy recomendable aunque no figure en este post.)

 

La Promesa

Sin duda mi favorita de esta selección sin azucares añadidos, aunque ninguna película logrará describir la crudeza de una guerra, te vas a enojar, vas a llorar y esta película no la vas a olvidar después de verla.

Ciencia Ficción

Nunca me abandones

Película de ciencia ficción, bastante verosímil, es decir sin cabos sueltos, donde desde una retro-perspectiva de la vida de la protagonista vas a sentir ganas de llorar y tendrás el estómago revuelto sin que haya una sola escena grotesca al contrario tiene un lenguaje muy limpio casi elegante. Vas a necesitar klenex para verla. Por cierto está basada en un libro con el mismo título de Kazuo Ishiguro.

¿Qué le pasó a lunes?

Esta peli también es de ciencia ficción y acción, la trama es con hermanas idénticas así que tienes que verla con mucha atención, para no perder ningún detalle, esta peli además es original de Netflix así que no te puedes perder este contenido único.

 

Y hasta aquí mi lista de películas sin edulcorantes ni saborizantes artificiales, y tú que películas sin final feliz me recomiendas ver? Déjame tu recomendación en los comentarios y así me ayudaras a hacer crecer esta lista!

SeahorseBaby Blog es parte del Netflix Stream Team LatAm!

Yen Soto
sigueme en

Yen Soto

Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
Yen Soto
sigueme en

Latest posts by Yen Soto (see all)

Etiquetas: ,

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: