Acerca de Seahorse Baby

Mamá de dos con fular Escribir sobre Seahorse Baby es escribir sobre mi maternidad.   Soy Yen Soto mamá de dos pequeñas y esta historia comienza hace 5 años con mi primer parto en casa acompañada de mi esposo, mi mamá y mis tres hadas parteras al tiempo que descubro que hay un mundo de posibilidades a través de un fular. Bien recuerdo haberle dicho a mi bebé aun en el vientre: – Pequeña ya puedes llegar tu abuela y el fular ya están aquí todo está listo… vaya que me escuchó 1 día después decidido nacer con luna llena… y la casa aun en remodelación!   En ese entonces la web solo tenía instructivos en alemán y en ingles, imposible encontrar un Grupo de Porteo en México y así hace 4 años nació Seahorse Baby como un espacio para compartir los fulares y otros portabebés.   Esta bella idea ha llegado a ser la misión de vida que he elegido al tiempo que he tenido la oportunidad de en-rebozar cientos de mamás y bebés, y justo en este mes celebramos 2 años gestionando Grupos de Porteo.   Aun recuerdo la primera sesión y los nervios de que llegaran los invitados y que todo saliera como lo había imaginado, la verdad fue mejor de lo que pensé y desde ese momento #AmoMiTrabajo. Si has llegado hasta aquí te doy la bienvenida al mundo del porteo, no importa si ya tienes mucho tiempo porteando o si estas por recibir a tu bebé siempre hay algo que aprender y compartir.   En esta página podrás encontrar desde tu portabebé ideal hasta una asesoría personalizada con un instructivo a tu medida y aun la posibilidad de iniciar tu propia tribu urbana del rebozo.   4 abrazos enrebozados Yen Soto  
> Ver próximos eventos

7 Responses so far.

  1. Marie dice:

    Gracias Yen!
    Desde hace cinco años tengo la dicha de ser mami, pero el 21 de noviembre de 2014 para mi es un día grandioso porque ese día te conocí y me enseñaste un mundo nuevo del cual me enamore y ahora con mi segundo bebé quede fascinada y mil ideas han dado vuelta en mi cabeza y estoy planeando darle un giro a mi vida de 360 grados.
    Gracias a Dios la maternidad desde hace cinco años lo he vivido pero desde ese día al usar el fular (no tan bien sigo en aprendizaje)y sentir a mi bebé tan cerquita de mi pude enamorarme aun más de mi maternidad.

    • Yen Soto dice:

      Bienvenida al mundo del porteo y la familia Seahorse Baby pero sobretoso muchas gracias por permitirme enrebozarte y abrir esta puerta a un sin fin de formas de vicularte con tus bebé.
      5 abrazos enrebozados

  2. Aldonza dice:

    Hola! Una pregunta, hasta qué edad puedo portear a mi niño? Gracias de antemano!

    • Yen Soto dice:

      El fin del porteo es una decisión personal, por lo general un bebé que camina poco apoco se va despidiendo del porteo hay que estar listo a sus señales para dejarlos crecer, por lo general al tiempo que dejan naturalmente el pañal (cerca de los 3 años) feliz temporada de porteo!
      YeN Soto SB

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: