Semana Mundial de la Crianza en Brazos 2016


¿Sabías qué…?


… hace a penas 8 años es que se celebra la semana internacional de la crianza en brazos y el porteo?


Pues así es! y aunque 8 años parezcan poquitos para algunas mamás lo son todo pues nuestros hijos rondan esa edad y con ellos conocimos el porteo o babywearing como es el termino en idioma inglés.
La primera foto en rebozada a la semana de nacida....

La primera foto en rebozada a la semana de nacida….

Y es que no existe madre que el porteo haya tocado su vida, que no haya sentido uno o un millón de beneficios, porque además de respetar la posición anatómica de bebé y porteador, el porteo te une a tu bebé de una forma difícil de explicar con palabras, es una sensación de bienestar y de saber que estas haciendo bien tu rol como madre que desbordas en alegría y ganas de querer compartirlo con todo el mundo.
Algunas veces se hablan del porteo como si se tratara de la lactancia materna, porque nutre el alma, pues el contacto constante es la expectativa innata de cualquier recién nacido y responde a su perfecto diseño al llegar a este mundo.
Poco a poco cada entusiasta del porteo hemos ido tirando mitos en cuanto al cuidado del bebé, regresando al instinto primario de cargar a tu recién nacido el poder y la fuerza que nunca debieron perder. crianza-en-brazos-2016
Y es gracias a estas celebración y claro las redes sociales que poco a poco vamos inundando el mundo con fulares!
Te invito a que te sumes a la celebración durante las primero días de octubre del (del 5 al 10 para que celebres esta gran ocasión y compartas con todos porque amas cargara tu bebé.

Este año el Lema es:

El Mejor Lugar*


Suscribete a las notificaciones del blog ya que tendremos muchas sorpresas y regalos para compartir y festejar la crianza en brazos y el porteo.
Pd. Esta fue primera llamada!….

*Fuente: Babywearing International

Yen Soto
sigueme en

Yen Soto

Primero mamá, luego experta. Soy Yen Soto y desde hace 5 años soy un mamá enamorada de mi familia y los fulares. Empecé a portear a mi primer hija mayor recién nació hace 7 años y hace 6 comencé a compartir el porteo en forma virtual y familia a familia, quiero enrebozar al mundode dos en dos
Y lo demás ya se los contaré en el blog... bienvenidos!
Yen Soto
sigueme en

Latest posts by Yen Soto (see all)

Etiquetas: ,

Y tu que opinas?

%d bloggers like this: