Beneficios de usar un Pouch

Beneficios de usar un Seababy Pouch

pouch2
Un pouch es el portabebé ergonómico mas sencillo de usar y el único que viene por tallas que representan la medida de blusa/camisa que usa la mamá o bien el papá!
Un pouch es un portabebé de un solo hombro es decir el peso descansa sobre la espalda y un hombro, no necesitas hacer ningún nudo para ajustarse, por su composición es my fresco y por su tamaño compacto te cabe perfecto en la bolsa de mano.
Consiste en un aro de tela doble que tiene en un extremo una curva que se adapta a la postura anatómica del bebé, y es el punto clave para un buen ajuste para que sea cómodo para el bebé y porteador.
Se puede utilizar desde recién nacido con especial cuidado pues es de conocimiento general que una mala postura en cuna puede afectar la respiración del recién nacido, pero siguiendo las reglas básicas de Seguridad en el porteo y con una buena técnica (que no es nada difícil) puede ser muy seguro desde recién nacido.
Pasados unos meses la posision de cuna parece apretarles un poco y con la madurez de su cuello y espalda se puede cambiar a la postura mas representativa de este tipo de portabebés que es a la cadera o de frente pero ya en vertical con la posición de ranita, con el tiempo y alrededor del año cuando mamá gana destreza y confianza y el bebé un dominio completo de su tronco ya podrán usar la posición a la espalda si les resulta útil.
Un pouch es un portabebé de un solo hombro es decir el peso descansa sobre la espalda y un hombro, no necesitas hacer ningún nudo para ajustarse, por su composición es my fresco y por su tamaño compacto te cabe perfecto en la bolsa de mano.
Otra ventaja del Seababy pouch es su fácil de poner y quitar y cuando están aprendiendo a caminar es el portabebé más práctico para esa etapa del sube y baja.
Sobre desventajas es que como va por tallas no lo puedes compartir con tu pareja que por lo general usa otra talla y que como todo portabebé de un solo hombro para caminatas largas y pesos completos puede llegar a cansar por ello: un portabebé de un hombro como el pouch es el complemento ideal para un mei-tai o un fular (portabebés de dos hombros) y un portabebé de dos hombros es el complemento ideal de un portabebé de un solo hombro (como pouch o bandolera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a distribuidoras Seahorse baby