Como domar un fular

Básicos del porteo: Domar un fular

domarfular

Al fin tienes el fular rígido que tanto esperabas y tu precioso bebé quiere brazos pero por mas que intentas no logras ajustarlo del todo… te preguntas como fue tan fácil usar el de tu amiga o si será humanamente posible que un día puedas lograr las posiciones de las hermosas fotos de porteo ergonómico.

La respuesta es Sí!!!

Pero vamos paso a paso

Para empezar si aun no tienes claro cual es la diferencia entre un fular y otro portabebés te recomendiendo leer este post y este post si ya sabes las diferencias pero aun no las ventajas de uno sobre otro.

¿Qué significa domar un fular rígido?
En porteo domar un fular significa suavizarlo para que sea mas fácil ajustarlo.

Para domarlo hay que jugar con el, conocerlo y amarlo, eso se logra al usarlo una y otra vez, pero también hay un par de cosas que puede hacer para ayudar a que el proceso sea mas rápido: el trenzarlo, que es un método que sirve para suavizarlo, pero recuerda que sol deberás usarlo un periodo de tiempo y no por toda la vida ya que un exceso de tiempo trenzado puede lastimar las fibras de tu fular y se trata de cuidarlo que dure mucho tiempo.

En el siguiente vídeo te explico como trenzarlo, puedes guardarlo así algunas noches y por es día usarlo al cabo de un tiempo (una semana si los usas diario) ya estará listo.

Si lo tuyo no es de tener tiempo y paciencia para el proceso de domarlo puedes planchar tu fular en una prensa artesanal llamada tórculo de la cual hablaremos en la siguiente entrada.

Si aun no tienes un fular rígido te invitamos a visitar nuestra tienda en linea para que puedas elegir el que mas te guste, si tienes dudas puedes escribir a contacto@seahorse-baby.com para atención personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora