Día de las madres: tributo a las mujeres de mi casa

Que semana tan emocionante ha pasado, regresar como mamá de tres a la universidad, pueden leer sobre esta aventura aquí y los proyectos de mis fulares SB y los desafíos de cualquier mama.  Hoy les quiero mis ultimas reflexiones sobre la maternidad… Claro porque hoy es día de las madres y porque aunque no lo fuera igual encontraría algun pretexto para compartirlo.

Un pequeño tributo a las mujeres de mi casa…
mi mamayyo

A mi madre por darme la vida y hacerme los vestidos mas bonitos y coloridos para toda ocasión desde el tutu bordado de bailarina, hasta mi vestido de boda y lo mas reciente mi bata que le pedí para antes que naciera Éomer. Por su amor incondicional y todo el legado de gestos y gustos que le he heredado. Su gran ejemplo de servicio y mi primer referente de amor en el mundo. Gracias a mis hijos comienzo a comprenderla…

la Abue Mica cargando a mi papá
la Abue Mica cargando a mi papá

A mis abuelas porque llevo mucho de ellas, (25% de información genética) porque de alguna forma rasgos de sus caracteres han salido a relucir en mi, mi amor al trabajo, a nunca estar quieta y mi pasión por la biología se bien qué es genética… 

La misma sonrisa con mi abuelita Marina
La misma sonrisa con mi abuelita Marina

A mis primas pero en especial a mi favorita porque es una de las mujeres que mas admiro en la vida. Porque comparto con ella otra vez mi infancia a través de nuestros hijos y por que nos unen esas complicidades de haber crecido juntas.

A mis tías que en algún momento de mi infancia me trataron  como a una hija para bien y para mal. Las que ahora son abuelas y disfruto verlas en este nuevo rol.

A mi suegra querida Tita que además de criar a mi amor eterno, me sostiene  cuando mi propia maternidad me sobrepasa y me recuerda que para criar un hijo hace falta una tribu, entonces al verla jugar con mis hijos me hace aún más desear algún día ser abuela… 

Ellas son madres como yo o mejor dicho yo soy madre como ellas y este día y siempre estaré agradecida por tenerlas en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora