Programa de emprendimiento para madres que quieren comenzar su propia tienda en el mundo de la crianza desde casa.
– Sientes que te es natural hablarles a las madres a tu alrededor sobre los beneficios de prácticas como el porteo y productos como pañales de tela
– Quieres recuperar tu independencia económica sin salir de casa y dejar a tus hijos y ves el potencial de las redes sociales al ayudar y compartir productos que usas en el día a día.
– Ya distribuyes o te gustaría distribuir en tu comunidad productos prácticos, ecológicos y que hagan más fácil la vida de muchas mamás.
En este programa podrás:
Abrir tu tienda en línea con productos de alta calidad para facilitar la maternidad y crianza.
Aprender del uso correcto de los portabebés ergonómicos y cuando recomendarlos.
Aprender a usar las redes sociales a tu favor, aún sí nunca has vendido por internet.
Desarrollar tu propia voz y marca personal para convertirte una líder en tu comunidad.
Prepararte para los desafíos de emprender siendo mamá.
Unirte a la selecta comunidad de mamás emprendedoras Seahorse Baby.
Contar con una red de apoyo para aprender y crecer en comunidad.
Contar con la ayuda y asesoría de un equipo de expertas en negocios on-line en área de productos para bebés.
Encontrar el camino hacia tu independencia económica.
Saber cómo administrar tu tiempo entre ser mamá y emprendedora.
Soy Yen Soto, mamá de cuatro, apasionada del porteo y todos los temas de crianza. Hace 12 años comencé mi tienda online, como pionera de la crianza en brazos y el comercio electrónico en México, he podido ver y experimentar el cómo han cambiado las plataformas, las formas de vender, los productos y las marcas.
Durante estos años he aprendido de ergonomía, fisiología, sociología, etología, biología, historia, costura, marketing y finanzas, entre muchos temas más.
El conocimiento y experiencia que he adquirido en estos años, te lo quiero dar a ti mamá, que ya te cansaste de un mundo laboral poco amigable con la maternidad y los bebés, que estás dispuesta a dar lo mejor de ti para que tu emprendimiento funcione.
Las distribuidoras se convierten en guías y facilitadoras del empoderamiento para las madres recientes, pues nuestra experiencia nos da una voz propia, que al pulirla podrá brillar y ser un faro para otras.
Todo lo que necesitas para abrir tu propia tienda en línea (BabyStore) en solo lugar:
Tenemos DOS opciones para ti, para que puedas elegir desde donde quieres emprender y cuál es la mejor alternativa para ti.
La capacitación y apoyo que obtendrás:
Más de 10 horas de capacitación de autoestudio en:
Y los Bonus
* Capacitación constante
Grupo de Apoyo
* Precio preferencial en productos de temporada
* Precio preferencial en Ropa de Maternidad y Lactancia
* Programa de incentivos por metas para tener % adicional de descuentos y ganar más y/o hacer crecer tu propia linea de distribuidoras minoristas si así lo deseas.
* 50% de descuento en 2022 en los servicios de Mom Busines
* Ser Distribuidor Autorizado de Pañales ecológicos
* Tus datos en la página como Distribuidora Oficial
Solo tendremos cupo para 12 mujeres, no podemos trabajar con más mujeres a la vez para garantizar nuestro compromiso con el éxito.
.
Como tú, yo fui una mamá primeriza tanto con mi bebé como en el mundo del emprendimiento on-line. Con la misma incertidumbre de saber sí podría encontrar el tiempo y la organización necesaria para emprender, sí era lo suficientemente buena para lograr el éxito, que para mí significaba no perderme de los momentos únicos de mis hijitos y estar disponible para emergencias y fechas especiales. ¿Y sabes qué?, ¡Lo logré! Este año de pandemia mis ingresos subieron y los de las nuevas distribuidoras también.
Este programa de emprendimiento no nació de la noche a la mañana, como Seahorse Baby fui la primera empresa de portabebés mexicana en ofrecer capacitación y programa de incentivos que año con año se ajusta y renueva. Por eso hoy te quiero invitar a ser parte del exclusivo equipo de Distribuidoras Oficiales, donde nos preocupamos no solo por ofrecer productos de calidad sino también por tu crecimiento personal.
Nos reuniremos en un grupo de mujeres como tú y con algunas expertas en los temas que más nos importan a las emprendedoras.
Mi experiencia como distribuidora en Seahorse Baby
Probé la marca cuando nació mi primer bebé y me enamoré de la calidad del tejido y del diseño artesanal.
El ser distribuidora me ha dado la oportunidad de probar cada uno de los portabebés para poder hablar desde la experiencia al momento de ofrecerles a las mamás según sus necesidades individuales.
El equipo de Seahorse Baby ha sido un gran apoyo cuando hay dudas que resolver, además de darte la Información que necesitas para brindar guía a las mamás al momento de elegir.
Yen en todo momento propicia un espíritu de apoyo entre las distribuidoras y en cuanto a planes de distribución está organizado y es claro, las metas e incentivos te permite estar en constante mejora.
Danae Hernández, mamá y distribuidora Seahorse Baby desde 2015
Soy Itzel Benavides y formo parte del equipo de Seahorse Baby, me siento muy agradecida por esta oportunidad porque a pesar de no tener el gusto de conocer a las creadoras de este proyecto, me han hecho sentir parte de él.
La tarea de ser madre en sí ya es pesado, el querer emprender para poder tener libertad financiera y a la vez poder disfrutar de la familia es algo que no se logra fácilmente, pero gracias a ellas es posible. Porque no solo es aumentar el alcance mediante distribuidoras, sino que también se dan a la tarea de brindarnos herramientas con base en conocimiento y experiencia, lo que hace el camino para las que ingresamos y las que vendrán mucho más fácil, y lo mejor, sintiéndote acompañada y con respaldo.
Itzel es distribuidora desde 2021
Estamos recibiendo postulaciones, solo tienes que escribirnos al WhatsApp https://wa.link/nn64yh
Las distribuciones de todos estos productos, ideales para comenzar una tienda completa para satisfacer las necesidades de mamás y bebés sería de al menos $21,000 pesos mexicanos.
Hoy quiero acompañarte de una manera accesible, que puedas comenzar con una base sólida que te permita crecer mucho más.
Es por eso que para unirte a mi programa de distribuidoras tienes las siguientes opciones:
Abre tu Baby Store
Plan al contado con precio especial
Este programa de emprendimiento es para ti, sí….
Recibiras un kit que con contiene
Y más…
Sí tu ya te dedicas a productos de crianza sube un escalón sumando más productos para que tus clientes puedan elegir.
Me encantaría que te unieras a la familia Seahorse Baby y que juntas logremos lo que solas no podemos. ¡Unidas tendremos la oportunidad de crecer con una red que nos apoye en todo momento! lo que yo te ofrezco hoy no será fácil sin duda pero comenzaras varios peldaños arriba de lo que yo empecé hace más de 10 años, creo sinceramente que el conocimiento no tiene un solo dueño y está en ti para ser trasmitido.
6 abrazos enrebozados,
Yen Soto