Hace unas semanas compartí con ustedes las razones para disfrutar de esas pocas sorpresas que tiene la vida para esperar, como lo es el No preguntar el sexo del bebé y esperar hasta el día de nacimiento para brincar de alegría. De esta idea les dije que Sr. Marido era el más entusiasta y las niñas las más impacientes por saber si tendrían hermanito o hermanita…
Luego de una pequeña encuesta que ustedes me ayudaron a contestar para intentar adivinar si mi bebé sería niño o niña (cuyos resultados quedaron 50-50) y según así ejercer cierta presión virtual sobre Sr. Marido para que se animara a saber en qué color vendría este nuevo bebé, pequeño Seahorsebaby.
Pero en realidad fueron las niñas y la emoción de estar con el ultrasonido 4D lo que hicieron que la curiosidad nos ganara a todos (porque al ultrasonido me dejaron entrar con toda mi tribu , cuñada favorita incluida) y cuando la radióloga nos preguntó si queríamos saber el género y después de una pausa todos dijimos que siiiii.
Escuchar un latido como un galope rapidito y ver como acomoda su manita junto a su carita es una de las cosas más maravillosas de la vida que gracias a la tecnología podemos disfrutar y eso sin mencionar todo diagnostico oportuno que se puede llevar a cabo.
Entonces sí, ya lo sabemos: Y entre las diferentes maneras que hay para compartir esta especial noticia, esta nos gustó más. Si tu estas por compartir una noticia así de emocionante te invito a seguir nuestro tablero en Pinterest donde encontrarás otras formas lindas de revelar el sexo de tu bebé.