Acerca de Seahorse Baby

Mamá de dos con fularEscribir sobre Seahorse Baby es escribir sobre mi maternidad.

 

Soy Yen Soto mamá de dos pequeñas y esta historia comienza hace 5 años con mi primer parto en casa acompañada de mi esposo, mi mamá y mis tres hadas parteras al tiempo que descubro que hay un mundo de posibilidades a través de un fular. Bien recuerdo haberle dicho a mi bebé aun en el vientre: – Pequeña ya puedes llegar tu abuela y el fular ya están aquí todo está listo… vaya que me escuchó 1 día después decidido nacer con luna llena… y la casa aun en remodelación!

 

En ese entonces la web solo tenía instructivos en alemán y en ingles, imposible encontrar un Grupo de Porteo en México y así hace 4 años nació Seahorse Baby como un espacio para compartir los fulares y otros portabebés.

 

Esta bella idea ha llegado a ser la misión de vida que he elegido al tiempo que he tenido la oportunidad de en-rebozar cientos de mamás y bebés, y justo en este mes celebramos 2 años gestionando Grupos de Porteo.

 

Aun recuerdo la primera sesión y los nervios de que llegaran los invitados y que todo saliera como lo había imaginado, la verdad fue mejor de lo que pensé y desde ese momento #AmoMiTrabajo.
Si has llegado hasta aquí te doy la bienvenida al mundo del porteo, no importa si ya tienes mucho tiempo porteando o si estas por recibir a tu bebé siempre hay algo que aprender y compartir.

 

En esta página podrás encontrar desde tu portabebé ideal hasta una asesoría personalizada con un instructivo a tu medida y aun la posibilidad de iniciar tu propia tribu urbana del rebozo.

 

4 abrazos enrebozados
Yen Soto

 

> Ver próximos eventos