Bienvenida Evelyn #PartoenAgua

Bienvenida Evelyn #PartoenAgua

El 30 de enero llegó al mundo la pequeña hija de mi hermana en un parto poderoso, las pude acompañar y hoy nos regala estas lineas que comparte con todos sobre el nacimiento de Evelyn.
evelynymama

Nada más bello que tenerte en mis brazos…
Fue un esfuerzo continuo en descansos de 5 y 3 minutos, tú pequeño pero fuerte cuerpo trabajando con el mío para llegar a esa cita en la que por fin nos reuniríamos tú, tu papi y yo.
Él… Sosteniéndome fuertemente en cada dolor, y con su suave voz invitándome a ser fuerte, y con esa dulzura llamándote por tu nombre te decía lo bien que hacías tu parte… Ése hombre amoroso tierno noble que será todo por ti incluso tu héroe…

La tribu… Mensajes de amor y fortaleza de mujeres empoderadas que han vivido lo que yo viví, que aun cuando no conozco a todas me he sentido conectada con un vínculo de empatía y respeto
Mi tribu, aquellas mujeres que me dieron su apoyo incondicional permitiendo que todo pasara natural y a su tiempo, sin presiones y animando nos a ser pacientes y a concentrarnos en ese amor que nos une…
Mi Padre Celestial… Una fuente inagotable De amor, fe y fortaleza, que si él no me hubiese dado, mis fuerzas no me hubiesen alcanzado, pero Él es sabio y me dio un cuerpo con el diseño perfecto para lograr ser co-creadora con Él, mostrándome cómo su plan perfecto de felicidad se cumple cada día, y ahora ese lazo especial entre una madre y su Dios me une a Él para guiar en su senda a esta princesa, Su hija, de linaje Divino, hija de un Rey, del Rey de Reyes.

Mi papá… Un abrazo entre contracciones, comida, agua, lo necesario, sus palabras de aliento, la paz que solo él sabe dar.

Mis hermanas y mi madre, parte de mi tribu, mujeres que me conocen y que aun sintiéndome yo tan vulnerable me han recordado lo fuerte que puedo ser, y esa fuerza que ellas me dan, ellas cada una con sus dones, me brindaron su apoyo, humor, cuidados, soporte, amor, respeto, silencio, risas, y mas…
Mi partera y amada amiga Tirsa, que junto con la Dra. Martha mujeres llenas de amor y fe, tan pacientes y consientes del milagro de la vida, que me transmitieron fuerza y valor, que nos brindaron a mí y a mi bebé los cuidados necesarios durante 40 semanas y aun en el puerperio siguen con nosotros…

partoen agua

Hoy estas aquí conmigo, a pesar de mis momentos de flaqueza, estoy aprendiendo el arte de ser madre y ya te amo.

Te amo como nunca he amado a nadie y amo a tu papa más que nunca.

Para aquellos curiosos qué se preguntaran si lo volvería a hacer…. SI. El nacimiento d un hijo es una experiencia única, lo más maravilloso De este mundo donde la naturaleza divina y la humana entran en conflicto por un segundo pasajero para dar paso al inconfundible don divino de ser mujer y literalmente abrir paso dándole la bienvenida a ese nuevo ser.

Dánae

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora