Escapar en la ciudad

Una mañana para consentir mamá

hyatt

Lo admito ser #MamaEnUniversidad no es miel sobre hojuelas y constantemente necesito relajarme, olvidarme del estrés y disfrutar de la vida, estoy segura de que cualquiera que me lea en este momento pensará lo mismo aunque no este en la uní porque la vida suele pasar mientras vamos y venimos en el estrés diario. 

#AtHyattRegency
#AtHyattRegency


Por eso cuando el equipo de Hyatt Regency México City me invitó a vivir la experiencia en su club atlético no dude un segundo en gestionar la agenda familiar para poder asistir, así que primero que nada gracias a la jovencita que cuid{o a los tres peques en la mañana y al Sr marido que cambió su día para llegar temprano y cuidar a los pequeños. (esposos y compañeros un buen regalo es darle tiempo a la madre de sus hijos).

Pues bien la mañana comenzó con la clase de crossfitnes, cosa que tenía mucho tiempo que no hacía, así que el levantamiento de bebé no es suficiente para estar en forma jajaja.
febrero-hyatt 013

Luego en la alberca clase de aquafit que disfruté mucho y después rato relax con las amigas blogueras, qué bueno para que les cuento entre risa y twitt y foto para Instagram armamos un buen relajo.

Clase de aquafit
Clase de aquafit

Cuando salimos de la alberca nos pasamos al sauna y ya se imaginan la delicia de consentir al cuerpo con ese calor, las instalaciones son muy bellas y cada lugar es genial, los detalles tan cuidados y el personal atento hacen que no quieras bajar, pero la idea de almorzar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad te hace bajar al restaurante Rulfo Paraje Latino. La comida orgánica, deliciosamente preparada hace que comer saludable sea una experiencia divertida. Además estar todo el tiempo rodeada de tus amigas te llena de energía y vitalidad.

Rulfo restaurante
Rulfo restaurante

GANA UN PASE DOBLE PARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE ESCAPAR EN LA CIUDAD

Así fue mi experiencia en el Hyatt Regency que es uno de los 10 mejores hoteles en la CDMX y tú también puedes vivirla pues tengo una cortesía doble de acceso completo al Club Atlético y 1 hr de masaje para 2 personas.

Para participar en el sorteo deja un comentario en este post y envía las respuestas a las siguientes preguntas a contacto@seahorse-baby.com el asunto de mail debe ser: ESCAPAR EN LA CIuDAD, qué es el titulo del post. (recuerda que esta promoción es solo para D.F. y área metropolitana)

¿Qué clases tomé en el club atlético de Hyatt Regency?

¿Cómo se llama el restaurante?

¿Con quién asistirás de ganar el pase?

Tienes hasta el jueves 17 de marzo y el viernes 18 se dará a conocer el ganador a través de facebook y vía mail le contactaré.

Sí quieres saber mas sobre todo lo que puedes disfrutar en el Hyatt síguelos en sus redes sociales
facebook, Twitter e Instagram

7 Respuestas

  1. Mya participo y envie mi correo .. me encantaria poder llevar a mi hijay a mi esposo y distraernos un poco y disfrutar en familia !!! Saludos enormes!!

  2. Hola Yen, me encanta lo emprendedora que eres! Es maravilloso que personas como tú formen parte de mi vida.
    Te agradezco tu paciencia para enseñarme a portear a mi pequeño.
    Un abrazo grande,
    Cibeles

  3. Es muy emocionante saber que existen espacios donde poder consentirnos, el ser madre se ha vuelto mi actividad favorita sin embargo es agotador y si ocupamos ser apachadas para agarrar mas fuerza para seguir en esta bella labor!
    Gracias yen por compartir estos espacios y por estar presente en nuestras vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora