El disfraz de la Reina Roja fue un reto pero logré simplificarlo y ahora te comparto el resultado
Vesturaio:
El vestido que tu peque tenga en el guardarropas servirá y mejor si es largo, con el papel tornasol recorta corazones de aproximadamente 5cm
Con hilo nylon transparente haz algunas cadenas de corazones y con unas cuantas puntadas únelas a lo largo del vestido la cantidad de corazones por cadena y la cantidad de tiras de corazones dependerá del tamaño y estilo del vestido, si usas aguja delgada que es la recomendad para este tipo de bordado no te preocupes por el vestido que podrá regresar a la normalidad tras una lavada.
Yo aproveché el diseño del vestido que tenia rombos pero seguro con algo de ingenio encuentras la manera de acomodarlos y de que se vean bien, incluso puedes usar un segurito por corazón en lugar de hilo y aguja.
Capa Roja
Mide el cuello de alguna blusa o playera de tu pequeña Reina Roja y corta un rectángulo de 15 cm de alto, en los extremo puedes redondear para dar un efecto mas estético.
El metro de tela roja hilvanalo por el lado mas largo para luego plisarlo y unirlo al cuello blanco que ya has cortado.
Si es necesario corta el largo de la capa para que tu reinita no se vaya a tropesar,
Cose dos listones de 15cm a cada lado del cuello para poder hacer un moño con ellos.
Decora a tu gusto con los corazones
Accesorios:
Peinado
Forra la diadema con fieltro rojo
Corta dos piezas iguales con forma de doble colina, une las piezas pero deja un orificio para voltear y rellenar con la guata, cierra la almohadilla y unela a la diadema ya forrada.
Con tiras rectangulares de fieltro haz rosas rojas, no hay mayor ciencia que ir hilvanando y jalando un poco el hilo al tiempo que vas enrollando estas también van cosidas con algunas puntadas en la almohadilla.
Corona
1/3 de hoja de foami diamantado
Toma un tercio de una hoja de foami diamantado y haz una pequeña corona que pondras en alguna de las rosas del peinado o fijala con silicón.
Cetro
1 popote
1 corazón de foami diamantado rojo
Maquillaje
Pintura pintacaritas de base de agua colores: piel, azul y rojo
lapiz delineador azul y rojo
labial rojo
rubor
mascara para pestañas
Pon una base de color de color piel incluso cubre las cejas(advertencia: no uses blanco si tienes piel latina).
con el lápiz delineador rojo dibuja un corazón dejando el ojo en el centro, si no eres muy buena dibujando sobre rostros, como yo, te recomiendo hacer un molde de papel grueso y rellenas con el color pintacaritas
En el otro ojo vas pintar el parpado de color azul hasta arriba de la ceja y terminas pintando una ceja alta con delineador café.
La boquita se pinta tipo japonesa es decir solo el centro de color rojo
un poco de rubor y marcara de pestañas (si tu reina roja lo permite, porque la mía no me dejo ponerle rimel)
y lista para mandar: qué le corten la cabeza!!!

Aunque claro habrá que respetar si tu Reina Roja es como la mía: la Reina roja que no corta cabezas, si su declaración me tomó por sorpresa y me llenó de ternura.
Y que conste que yo no le escogí el personaje ella sólita fue la primera en elegir (así es ella)
No te pierdas el tutorial del disfraz de Alicia