El mundo del porteo

maternidad

Primera llamada…

Segunda llamada…?

Comenzamos…

Segunda bienvenida! este Seablogbaby! Ahora en una versión que nos permitirá estar en más cerca y seguir explorando nuevas posibilidades para compartir el mundo del porteo e interactuar, al tiempo que me actualizo con esta plataforma de WordPress y adivino para que sirve cada botoncito de la edición, ejem… soy experta de hacer una doble hamaca a la espalda para cargar un bebé con comodidad pero en el mundo blogger soy novata, bueno no tanto porque ya me leyeron mi antigua pagina web, pero así me siento porque en este de verdad me siento un poco perdida con tantas opciones pero a la vez como niño en dulcería, emocionada!

Pues bien, si que me es extraño escribir sobre WP en mi blog dedicado anteriormente solo al porteo “babywearing” pero a abrir horizontes y aprender nuevas cosas, en este blog que no tiene tercera llamada, y no la tiene por que para ser sinceros uno no está completamente listo para ningún gran acontecimiento de la vida, más bien damos saltos de fe cuando creemos que ya estamos “listos” solo para descubrir que nos falta mucho. Para muestra un botón, al llegar a la maternidad por mas bibliotecas leídas, títulos obtenidos y cursos psicoprofilactos tomados, la maternidad nos toma por sorpresa en algunos si no es que en todos los temas… y ahí en medio del caos con las eternas noches por “no saber dormir al bebé” y el llanto a flor de piel (y no hablo del llanto del bebé solamente) y la inmensa felicidad nunca antes experimentada por una simple sonrisa, nace la creatividad y la fuerza para mover al mundo.

Así comienzan muchos si no es que todos nuestros blogs favoritos de maternidad! Las pequeñas (o grandes empresas en crecimiento) de productos personalizados o no de cosas para maternidad y crianza, y claro las tiendas online para vender fulares, que era mi idea original (ósea mi primera llamada) que ciertamente fracasó como tienda online (en el estricto sentido de la palabra on-line) pero triunfó como puente de conexión con el mundo real y de ahí nació el grupo de porteo y las asesorías personalizadas, el blog, bazarfular, las ventas fuera de línea y cada contacto virtual o real con los cientos de familias, que me han permitido participar en su devenir padres y madres al ayudarles a elegir un portabebé o enrebozarles con el que ya tenían.

Y aunque les confieso que intenté dejar el mundo de los fulares un par de veces, la vida te regresa a donde tienes que estar y como no sentir la flama que arde en mi interior al ver a una madre que llaga con los brazos, espalda y corazón destrozados por lo arduo de cargar al bebé, salir fuerte y erguida con un fular bien puesto y con un bálsamo en el corazón porque alguien le comprende y le invita a seguir su instinto y corazón. Hoy por hoy creo que mi misión de vida es “Enrebozar al mundo…” aunque sea de dos en dos y cuando me desanimo le incluyo esta frase: “a mi propio ritmo.” Porque soy madre de dos, esposa de uno, tengo responsabilidades eclesiásticas y en mi comunidad, una carrera de licenciatura por terminar, un violín por afinar y un sueño de vivir en el extranjero que cumplir y lo que venga (que espero sean más hijos!) Ambiciosos proyecto verdad? Pero mas vale vivir en el intento que morir sin intentarlo.

Así que por eso este SeaBlogBaby se abre en la segunda llamada listos o no allá voy, el espectacular diseño llegará y mis post perdidos los reescribiré. Estoy dispuesta a aprender y usar toda la tecnología para decirle al mundo que para criar a un bebé feliz no se necesita de avances tecnológicos tanto como un sencillo fular (cuya tecnología consiste en ser muy largo, suave y resistente) para llevarle contigo a todas partes y de pasó contarles mi travesía en el mundo de la maternidad y los negocios online.

4abrazos enrebozados

YeN S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora