WhatsApp Image 2021-02-13 at 12.28.09

Envió gratis en compras mayores a $1,100.00 MXN

Nuevo! Zapatitos para Bebé

Las primera veces de un bebé son momentos mágicos en los que los bebés nos sorprenden con sus logros, sea que lleguen pronto o un poco tarde, siempre los celebramos y los atesoramos.

El gateo y los primeros pasos son siempre un momento especial para mamá y papá.

Acompañar los pasitos de bebé es una tarea maravillosa que nos hace cuestionarnos sobre este largo camino de ser padres y  querer estar siempre ahí para ayudarles a levantarse e intentarlo una vez más.

Como mamá sé muy bien lo que significa, pues nuestro 4to bebé justo acaba de dar sus primeros pasitos! y me emociona tanto como la primera vez de mis 3 hijos mayores. 

Quiero celebrar estos pasitos, presentando una hermosa colaboración, con una artesana apasionada del cuidado de los bebés: Lupita Rodriguez quien ha dedicado la mayor parte de su vida a cuidar infantes, es enfermera de profesión y una abuela sabia.

Con esta colaboración encontrarás en la tienda  diversos modelos de zapatitos de diseños únicos y adorables que además cuidarán  de la fisiología y anatomía del pie de tu bebé.

En Seahorse Baby somos apasionados de la ergonomía y no podía ser diferente esta vez.

Los bebés necesitan un calzado suave que les permita todos los movimentos de balanceo y práctica antes de dar el primer paso.

Anteriormente se creía que los zapatos deberían ser rígidos brindado soporte pero hoy en día ese pensamiento ha quedado como un mito, pues lo que el pequeño requiere es libertad de movimiento para conseguir este logro por su madurez y no por estructuras rígidas que moldean el pie al zapato y no el zapatito al pie de bebé.

Y sí mi bebé ya camina?

Estos zapatitos siempre serán un confort para andar en casa con los pies calientitos y protegidos,

Te invito a pasar a ver los modelos y que me digas cual es tu favorito! da click o toca en cualquier imagen!

Para adquirilos, en el modelo de tu preferencia elige la talla en cm del pie de tu bebé, confirma tu pedido y pago y espera a que lleguen a tu casa!

Tienes dudas? escribeme por whatsapp o  messenger a la fan page  Seahorse Baby Oficial 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora