Vacaciones y paseos de navidad

Al fin vacaciones!!!

4-paseos-para-ir-con-los-ninos-en-cdmx-estas-vacaciones-navidenas-1

Para bien y para mal el calendario escolar rige nuestra agenda y todos esperamos las vacaciones para pasar tiempo con los niños pero a veces pasa que entre los compromisos de los adultos dejamos poco para hacer cosas de niños y es mientras que son pequeños cuando la navidad tendrá más magia y los recuerdos más bellos son los que creamos justo en la infancia. Cuando obsequiamos experiencias y tiempo estamos regalando algo que aunque parece efímero trasciende el tiempo. Para estas vacaciones te dejo algunas opciones para hacer con los pequeños que seguramente van a disfrutar.

La villa de Santa



Esta puesta en escena es magia pura con música y nieve de verdad! Además vamos resolviendo el cuándo y el cómo Santa hace para cada navidad llegar a tiempo a cada niño, este musical conmueve hasta el más grinch de la familia y no te lo puedes perder ya que la temporada es muy corta: las funciones se terminan el 23 de diciembre (porque claro Santa va a estar muy ocupado el 24) Del 19 al 23 de Dic: Funciones diarias 13:00 y 17:00 horas
Para más detalles de costos y reservaciones click aquí

Kidzania


Ya saben es un lugar fantástico donde los chicos se divierten mucho y en esta época tienen especiales como las noches de luz , mi recomendación para este lugar es no llevar bebés porque la diversión está diseñada para niños arriba de los 3 años, yo llevé a mi bebé y para disfrutar más la siguiente vez lo dejare y me escaparé solo con las mayores.

Para conocer las tarifas y demás detalles en este link

Lego y papalote: La magia de crear



Tienen una sala de exposición temporal 15 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2017. Donde podras:

  • 1. Albercas de bricks LEGO®: para niños y niñas (pequeños y grandes) habrá diversión construyendo libremente con los bricks LEGO® Duplo y Classic en albercas gigantes donde podrás crear lo que tu imaginación te dicte.
    2. Construye tu ciudad “Christmas Cities”: Verás cómo la Navidad luce diferente en distintas ciudades ¡Ayúdanos a crear la ciudad navideña de tus sueños!
    3. Heart Lake Christmas City: Las niñas podrán construir maravillosas escenas navideñas en su ciudad favorita.
    4. Carrera
  • Six flags

    Para emociones fuertes con la temática de Christmas in the Park llegó a la ciudad!
    Del 02 de diciembre al 08 de enero 2017 disfruta de un día especial, para detalles de horarios aquí #ChristmasInThePark

    La Granja



    Esta época sin clases siempre es buen pretexto para ir a la granja y ver como se divierten los mas pequeños con los animales de la granja y las demás actividades! su pagina oficial esta aqui

    si haces algún paseo cuéntanos como te va!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Acceso a distribuidoras Seahorse baby

    Hablar con una Asesora
    Hablar con una Asesora