WhatsApp Image 2021-02-13 at 12.28.09

Envió gratis en compras mayores a $1,100.00 MXN

5 pasos para elegir una mochila ergonómica

Elegir la una mochila ergonómica parece cosa sencilla, se ve muy práctica y funcional, parece ser el portabebé  más fácil de usar, así que elegirla debería ser fácil también o ¿no? Pero entre tantas opciones es fácil sentirse perdida a la hora de elegir tan importante compra.

Hoy estamos celebrando la llegada de la primavera y de los nuevos modelos de la Colección Caramelo de mochilas ergonómicas Grow&Fit Seahore Baby.

 Así que te presentamos esta guía  para que elegir mochila sea sencillo y divertido.

producto en uso

Paso 1 La edad del bebé

Es importante saber que las mochilas ergonómicas son portabebés ideales a partir de los 6 meses de edad por el tipo de soporte que brindan que responde a las necesidades fisiológicas  del desarrollo de los bebés.

Algunas mochilas en el mercado vienen con aditamentos como cojines para que bebés más chicos ( de 6 meses) no quede hundido pero no están dando el soporte que necesita su columna.

Una vez que tu bebé ya tiene 6 meses su edad su desarrollo ya le permite estar sentando con apoyo y por ello ahora sí una mochila es una excelente opción y es tiempo  de ver opciones.

Paso 2 La tallas

Las mochilas las encuentras por talla o con sistema ajuste el cual las hace evolutivas y por ello pueden abarcar más etapas, como la mochila Grow&Fit  Seahorse Baby que es ideal de 6 meses a + 3 años.

Considerando el tiempo de uso vale la pena elegir una mochila ajustable o evolutiva, sobre todo  las que son regulables al detalle con jaretas y pasa cintos, las de posición fija en algún momento quedan grandes o chicas pues no hay intermedios.

Paso 3 Los materiales

La vida de la mochila es directamente proporcional a la calidad de los insumos utilizados, busca los materiales naturales como el algodón a los sintéticos aunque aparenten más color y ventilación no son transpirables y le saldrán bolitas tras algunas lavadas. Los broches o hebillas son los puntos de seguridad por lo que conviene sean como los que se usan para el alpinismo o en el equipo de militar,  plásticos duros como los cualquier mochila escolar están descartados se necesita cierta flexibilidad para asegurar su resistencia.

Paso 4 lugar y diseño

Revisa opciones locales para evitar pagos innecesarios de transporte y de paso apoyar la economía local; además siempre es bueno tener cerca al fabricante para hacerle preguntas de uso, en los enormes market place difícilmente te darán asesoría y seguimiento, en cambio los pequeños fabricantes somos especialistas en generar buenas experiencias y aquí Seahorse Baby tienes el plus de que nuestros productos son probados y diseñados por una mamá con mas de 10 años de experiencia porteando y enseñando a utilizar portabebés. Nuestros tejidos son elaborados con maestría  por familias artesanas de Oaxaca.

Paso 5 presupuesto y a practicar

El presupuesto es una parte importante pues su precio es reflejo del su compleja elaboración, la dedicación en los detalles y también del tiempo que te va a acompañar. Afortunadamente hay opciones como cajas de ahorro con las distribuidoras y meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Ya con tu mochila a practicar si bien es más fácil que usar un fular lleva su curva de aprendizaje para utilizarla bien. Detalles como cuidar la inclinación del cinturón y el ajuste de cada broche y tirantes te van a proporcionar un gran confort a la hora de cargar a tu bebé.

Esta temporada de primavera en Seahorse Baby tenemos nuevos modelos de mochilas ergonómica evolutivas!

La colección caramelo te está esperando para ir de paseo contigo y con tú bebé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora