7 usos distintos de las toallitas húmedas

Cuando sr. Marido se enteró que sería papá por tercera vez le dio por estar tan preparado como las dos veces anteriores pero esta vez solo asistió una vez por la clase de psicoprofiláctico y eso si en cada ida al super comenzó a comprar grandes cantidades de toallitas húmedas Kleenbebe y pañales desechables!
Tatas toallitas húmedas que el cuarto comenzaba a parecer almacén y por más que le decía ya las compraríamos después, él insistió en seguir aumentando el stock y es que parece que desde que somos papás no podemos vivir sin ellas, y en el transcurso del tiempo yo como buena #mamapulpo he encontrado diversos usos además del necesario cambio de pañal.

  
Aquí te enlisto mis usos por si alguno no se te había ocurrido:
Limpiar caritas sucias en la mañana cando por las carreras ni te fijas que llevan bigotes de leche al cole.
Limpiar las manitas cuando agarran cualquier tesoro encontrado en la tierra.
Para enseñarles a limpiar algún desastre, sea un pizarrón sucio o el cereal derramado.
Cuando quieren ayudarte a limpiar porque ya sabes que pasa esa bella etapa en que quieren hacer todo como mamá y hasta hacen berrinche si no los dejas ayudar y pues para que la piel de tu bebe no esté en contacto con los productos de limpieza mejor le das una toallita húmeda y que así te ayude a limpiar la mesa por ejemplo.
Para quitar crayola!! Si mi máximo descubrimiento para mantener la cordura cuando encontraba obras de arte en la casita de plástico o en la silla periquera o un etc. de superficies….
Y mi más reciente descubrimiento: como “Linners” para pañal de tela!! Si una maravilla cuando por descuido dejé que se secaran las toallitas kleenbebe en lugar de humedecerlas para que se volvieran a humedecer las use entre el pañal y bebé por su tamaño y textura suave me funcionaron mejor que el papel arroz*.
Y tu que otros usos pocos convencionales les has dado a las toallitas húmedas kleenbebe

  
* Yo le pongo pañales de tela y pañales desechables a mi bebé y me siento feliz así.

#MamaPlenaBebéFeliz
#MujerymamáKleenbebe

Este post es patrocinado por Kleenbebe quien me invitó a ser embajadora de la marca sin embargo todas a las opiniones aquí expresadas son solo mías y sin modificaciones de terceros

2 Respuestas

  1. Buenisimos los multiusas, yo tmabien l uso para todo eso y hasta para desmaquillarme, lo unico que no pude usar esa amrca que usas, porque de inmediato se le pelban la spompitas a mis bebes, epro compro una mas economica y si me ha funcionado bastante bien.

    1. Si hay que buscar cual es la mejor para cada bebé, a mi me ha funcionado con 3 mis peques por eso acepte ser embajadora jeje pero lo de multiusos es innegable gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora