#Abraza Tu Mundo

Semana internacional de la Crianza en Brazos

#Abraza tu mundo

abrazatumundo2

Todos sabemos y podemos recordar el mágico, abrumante y extraordinario momento en que al sostener por primera vez a nuestro bebé, nos damos cuenta convertimos en padres o madres, y que esa criatura de apariencia frágil depende de nosotros, que literalmente somos todo su mundo y que hay un largo camino por recorrer.

No sé si a ustedes les pasó pero a mi si, por un instante tuve la conciencia plena de que yo era todo lo que mi hija necesitaba, que podía abrazarla y que para ella sería como si el mundo la abrazara, que solo a través de mi ella podría saber que este era un lugar seguro.
6 años después, quisiera abrazarla y llevarla en mi fular, saber que puedo protegerla de todo, pero ella ya va a la primaria y sabemos que no puede ser así… que se queda mi abrazo para reconfortarla y animarla a vencer sus desafíos y celebrar sus victorias.

IMG_0663

Esta semana comienza la celebración de Internacional de la Crianza en Brazos y claro que festejamos una vez más está forma de cambiar el mundo, porque a fin de cuentas criar a un niño es criar una nación. Como madres y padres tenemos gran influencia en el mundo cuando criamos, quizás no nos demos cuenta pero así es, nuestra labor es muy importante y por ello durante toda una semana celebramos esta forma de crianza que respeta y reconoce la necesidad de hijos y padres, mamás y bebés a estar unidos literalmente en un abrazo todo el tiempo que lo necesiten.
Nos sumaremos al lema que dice abraza tu mundo y a través de cada abrazo que demos a nuestros hijos (tengan la edad que tengan) estaremos abrazando al mundo.

Esta soy yo hace algunos años!
Esta soy yo hace algunos años!


Mi invitación concreta a celebrar esta semana es que podamos felicitar a toda madre o padre que veamos que lleve a sus bebés en brazos, pues la crianza es un tarea monumental y todos merecemos el reconociendo público al menos una vez al año. Si alcemos la voz y digamos felicidades por cargar a tu hijito que tengas una feliz semana de la crianza en brazos!
Y para conocer todas las sorpresas que en Seahorse baby tenemos esta semana no dejes de seguirnos en redes sociales!

#AbrazaTuMundo con un Fular Seahorse Baby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora