Cómo decir que estoy embarazada por tercera vez!

Enterarte que estas embarazada por primera vez es una cosa maravillosa!!! Y mandar la noticia por mensaje de texto (en aquel entonces no había teléfonos inteligentes) a mi amado fue mi opción, el llegó a casa con un baberito de los pumas y calcetines azules y rosas… la cosa mas tierna que hasta ese entonces le había visto hacer… Luego pasados unos meses le vuelves a dar la noticia que será padre por segunda vez, bueno es normal que tomara un poco de aire antes de decir:-lo bueno es que queremos una familia grande, pero la próxima vez esperemos mas tiempo entre un y otro quieres. Bueno y como no amar a Sr. Marido si en los embarazos padece mas mareos y nauseas que yo. Así que para celebrar el día del padre este año decidí darle tan linda tercera noticia de una forma muy de moda con una foto 1.2.3

coming soon
La verdad pase leyendo más de 2 horas un par de páginas sobre cómo dar la noticia de que estas embarazada y encontré de todo desde las más simples hasta las más divertidas, abajo los links.
Luego de no dormir por estar soñando como se lo contaría desperté muy cansada pero decidida a llevar a cabo una idea.
Y para lo que nadie me preparó fue para contárselo a mis hijas, la primera vez ni contó porque era muy pequeña la mayor así que no puso cara de sorpresa ni nada, pero esta vez tenían que ser mis cómplices, al menos por algunas horas…
Regresando de nuestra reunión dominical procedí a hacer los bonitos números 1 2 y 3, como me hubiera gustado hacer un diy de cómo los hice pero estaba muy nerviosa para pensar en esas cosas y con el tiempo encima…
Luego de tener todo: listo tripie y cámara encendida, llamé a mis peques y les dije: -ustedes saben quién es mi hija #1 y Say levantó la mano y le di el cuadro con el número uno, luego pregunté quien era mi hija número dos y ambas señalaron a Tam así que le entregué el cuadro con el #2 y enseguida les pregunté y si tuviera otro bebé que numero sería y al uníoslo dijeron: -Tres!!! Entonces les explique que el número tres me lo quedaba yo porque tendríamos un nuevo bebé y todavía estaba en mi vientre. Ahora si vamos a preparar la sorpresa para papá, así que cuando vean la luz parpadear vamos a enseñar los números y a sonreír, hicimos 3 pruebas y quedó perfecto, como quería que fuera sorpresa pues les expliqué que no podían decir nada a nadie hasta que le enseñáramos a papá el vídeo en el que estabamos trabajando…
Y a recoger el set y guardar la evidencia, alistar todo para la comida con mis suegros, el vídeo tuvo complicaciones técnicas pero al final logramos verlo y además le entregue una cajita con un pequeño pañalero amarillo y una notita que entre otras cosas decía: listo para volver a empezar… y bien ahí comenzó el mareo jeje. Antes que le pudiera decir no lo publiques en FB ya mi papá estaba comentado el nuevo estado de Sr Marido y desde ahí se convirtió en mi secreto a voces hasta el día de hoy.
Este es nuestro tercer bebé a bordo y como no desbordar en felicidad y amor, una nueva vida crece en mí, hay mucho por aprender y recordar, Para celebrar tendré nuevas secciones en el blog para hablar sobre el embarazo saludable y el camino rumbo al parto (mi tercer parto humanizado en casa) y también un nuevo modelo para abrazar en mis queridos Fulares Sealong, que dicha compartir con todos ustedes mi felicidad y mi experiencia por si acaso es bálsamo para alguna de ustedes.
Ahora si
5 abrazos enrebozados

YeN S.

Ps los links que yo leí sobre como anunciar un embarazo
http://www.anunciar-un-embarazo.com/
http://www.ehowenespanol.com/maneras-divertidas-decirle-familia-estas-embarazada-manera_167743/

5 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *