Como hacer un bebé salado

Hola hace tiempo que hice tres bebés salados y dos de ellos ya han encontrado un hogar, con el tercero me lo he quedado para mis asesorias de porteo, pero se que a muchas este post les será util, sobretodo si quieren tener un muñeco para practicar antes de hacerlo con sus bebés.

Un bebé salado es un muñeco relleno de sal y arroz, con el fin de darle el peso real de un bebé pequeño (3kg aprox) para poder usarlo como modelo para practicar nuevos nudos o dar asesorias de porteo, sea cual sea el uso que le des espero nos compartas como te queda, porque en el mundo del porteo se trata de compartir.

Material
Un muñeco de cuerpo suabe
Arroz y sal (3kg entre los dos materiales)
Bolsitas plasticas
Cinchos

Procedimiento:

bbsalado

1. Desarmar el muñeco y guaradar el relleno.
2. Mezclar el arroz y la sal
3. Hacer bolsitas de arroz y sal con las que se rellenara el cuerpo del muñeco
4. y 5.para las partes plasticas como pies, manos y cabeza conviene poner una bolsa y luego con un embudo introducir la mayor cantidad de mezcla de arroz y sal y hacer un nudo al final, la cabeza se lleva cerca de un tercio de la mezcla de sal y arroz.
6. Rellena el cuerpo con las bolsitas y con el relleno suave que le sacaste y con ayuda de un cincho regresa y sujeta la cabecita a su lugar, tambien puedes utilizar mas cinchos para reforzar la union de manitas y pies al cuerpo.
7. Viste al bebé y esta listo para ayudarte en tus prácticas, asesorias y talleres de porteo.

Asi se veian los 3 trillizos:

2014-05-01 23.11.45

Meitai modelado con bebé salado
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora