Receta de brochetas salchichas de pechuga de pavo

La búsqueda de recetas nutritivas, ricas y fácil de preparar siempre están en mi lista de cosas por hacer, porque con niñas estos tres puntos son muy importantes y como niñas que son, gustan de salchichas y jamón, así que aprovechando que la marca líder San Rafael Delicatessen, recién sacó una salchicha de pechuga de pavo en un novedoso empaque, había que probarla, el resultado en casa fue unanimé están deliciosas y lo mejor son mas nutritivas ya que contienen ayor cantidad de proteínas que otras opciones en el mercado y con esta receta que les comparto fue fácil preparlas.

Brochetas de salchichas de pechuga de pavo

brochetas

Ingredientes:

2o jitomates cherry
1 pimiento
½ Cebolla
1 paquete de salchichas de pechuga de pavo San Rafael
¼ del queso de tu preferencia (panela, Oaxaca o manchego)
Palillos para brochetas.
Procedimiento
Picar en trozos pequeños los ingredientes y ensartar en los palillos para brochetas, luego poner las brochetas en un asador hasta que doren, o bien poner todo en el sartén a que doren y luego ensartarlo en la brocheta como opción se pueden dejar crudos los jitomates cherry. Y servir acompañado de una rica ensalada y a disfrutar.
salchichas san rafael

Para este post recibí una muestra de las Salchichas de pavo San Rafael para probarla y realizar una reseña, no recibí compensación monetaria por escribir este post. Todos los comentario expresados son mios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora