Contando cuentos

Contandocuentos

Contando cuentos

La hay mejor forma de acercar a los niños a la lectura es contando cuentos, el amor a la lectura se puede desarrollar antes de que aprendan a hablar! y lo mejor es que el momento para empezar es hoy, aún si a ti no te gusta mucho leer, el beneficio será al dos por uno.

A mis hijos les hemos leído desde antes que nacieran, me volví compradora de libros infantiles, no nos perdemos las ferias de libros y hasta el ritual de la hora de dormir incluye cuentos, a veces me pasa que creo que me quedaré sin mas ideas! les ha pasado a ustedes?

Pues bien todo lo que sea sobre libros para niños me encanta por eso cuando me invitaron a conocer la nueva iniciativa pro lectura de Jumex quedé muy contenta, el picnic incluyó a nuestro cuentacuentos favorito Raulito (Raul Perez) y en cada envase de jugo hay un cuento o una idea para comenzar una historia, para que no nos quedemos sin ideas. Cualquier tiempo que tomemos para leer o inventar una historia a nuestros hijos será un tiempo bien aprovechado.

De los detalles que compartieron con nosotro, uno de los que más me gusto fue la guía de etapas lectoras por edades de 0 a 12 años, con ella elaboré esta infografía que espero les sea de utilidad.

lectores

Les invito a conocer esta iniciativa de Jumex en su canal de Youtube podrán disfrutar de cuentos divertidos que seguro disfrutarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora