bloqueador solar: Banana Boat

Contra el cáncer de piel

En un post pasado les compartí la experiencia que tuve junto a mi familia y mis amigas blogueras en el fin de semana con BananBoat donde pudimos conocer y probar la línea de productos para el cuidado de la piel mientras nos divertíamos.

Hoy quiero contarles los consejos que Banana Boat y la Fundación Mexicana de Dermatología tienen para proteger nuestra piel del sol.

Consejos para prevenir el cáncer de peil
Consejos para prevenir el cáncer de peil

1. Usar protector solar diariamente, pues la radiación UV está presente siempre que haya luz del sol.

2. Elegir un protector con un alto Factor de Protección Solar.

3. Aplicar 20 minutos antes de la exposición del sol y frecuentemente.

Esto es muy importante debido a que el cáncer de piel según la FMD (Fundación Mexicana de Dermatología) tiene el primer lugar de cáncer en hombres y el 3er lugar en cáncer de mujeres pero se puede prevenir si se hace conciencia y se se cuida desde la infancia.

Por esta razón Banana Boat y la FMD han lanzado una campaña dónde la marca Banana Boat ha donado de 216,000 horas de protección solar en forma de producto Banana Boat Advanced Protection Kids.
Esta donación se llevo a cabo en el evento ocurrió el viernes pasado donde en una Primaria en San Juan Tehotihucan, Edo Mex. donde ademas se compartió un taller de conscientización sobre el cuidado de la piel y la donación de bicicletas a familias para que pasen menos tiempo bajo el sol acortando el tiempo de exposición en sus translados locales.

ban1

En lo personal me ha encantado este programa en el que ademas de dar la información se brindó de herramientas útiles, si bien en México hace falta conciencia sobre muchas cuestiones de prevención en salud pues existen carencias por el rezago económico, al menos el cuidado de la piel Banana Boat y la FDM han hecho su granito de arena hoy.

Y tu que has hecho hoy por la salud de la piel de tu familia?

Este es un post patrocinado por Banana Boat en el que expreso mi opinión y no ha sido modificada por terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora