Hacer maletas y olvidarse todo por un rato tiene muchos beneficios y aunque la logística para salir en familia pueda parecer abrumadora podemos mantenerlo simple y divertido.
Justo así fue el fin de semana en que Banana Boat nos llevó a pasar una experiencia familiar muy agradable donde probamos la línea de productos para el cuidado de la piel Advanced Protection.
Por redes sociales compartimos fotos de lo lindo que lo pasamos en Cuernavaca y hoy les comparto como cuidé la piel de mi bebé y la de mi familia con Banana Boat.
El bloqueador infantil Advanced Protection Kids es genial porque no se siente pegajoso, se aplica en spray y es muy ligero. A mis hijas les encantó usarlo porque con la presentación en crema siempre tengo que perseguirlas jajaja y con el spray lo aceptaron mejor, incluso el bebé aunque para ponerle en la carita no lo apliqué directamente, sino en mis manos y luego se lo puse.
Yo sinceramente prefiero la versión en crema y amé el gel de áloe vera para después de asolearse porque su efecto reconfortante es inmediato.
Durante las actividades, que fueron muchas y muy divertidas, no dejé de ofrecerle agua a mi bebé porque es la otra parte de estar protegido.
En la alberca pasamos las primeras horas de la mañana porque es cuando los rayos del sol no son tan fuertes.
Para llevar al bebé a la alberca use un pouch Seahorse Baby que además de mantenerlo seguro y cerca de mi, le cubría parte de su cuerpecito expuesto al sol.
Al bebé le tocó menos tiempo de alberca, ya que por ser chiquito es más susceptible de sufrir insolación y deshidratación.
Con mis princesas bastó con vigilar que tomaran agua y poner bloqueador cada dos horas para que conservara su eficacia, también recordarles usar gorrito para el sol.
Como en la mayoría de las cosas de ser padres pues comparto las tareas con Sr. Marido así que fue todavía más fácil, por cierto él también prefirió el bloqueador tipo spray (las cremas no más no van con él jejeje). Como ven cuidar la piel de la familia no es complicado, incluso es divertido, pero lo más importante es que no sólo la cuidemos en los días divertidos, pues diario estamos expuestos a los rayos del sol.
La aventura de este fin de semana fue cortesía de nuestros amigos de Banana Boat así que esperen más novedades de ellos en el blog, mientras les dejo el link de su página para que ustedes también vivan la experiencia Banana Boat.
Gracias a la hospitalidad del hotel Villa del Conquistador que nos consintieron mucho y al chef que cuidó cada detalle.