Día de la madre

Feliz 10 de Mayo!!!

Celebramos la vida, la dicha de escuchar risas y las batallas que no siempre ganamos contra el cansancio y las exigencias del día a día, porque toda madre sabe que la maternidad no es como foto de revista ni como drama televisado, la maternidad con su montaña rusa de emociones agridulces es la aventura de la vida, porque pese a todo pronóstico estadístico es donde se encuentra esa felicidad inmensa que llamamos gozo!

Este 10 de mayo esta mamá milenial recibió un regalo muy especial y fuera de serie: un vídeo, si un vídeo producido por Netflix con la actuación especial de mis pequeñas Say y Tami, quieren verlo y descubrir un poquito más de quien esta detrás del teclado hasta altas horas de la noche…

De parte de esta mami blogger y el equipo Stream Team de Netflix Felíz día de las madres

Buscas recomendaciones para ver en Netflix? aquí las novedades:

netflixmayo

netflix
netflix

documentalesmayo

2 Respuestas

  1. Felicidades y muchas gracias por compartir tu experiencia de Vida con todas, estoy segura que muchas nos identificamos contigo y sabemos que juntas una antes como yo, hemos recorrido ese camino de la maternidad que nos hace mujeres plenas con todo lo que conlleva esta bella y dificil tarea de ser mamá. Gracias Yen. ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora