Día Mundial de la Lucha contra la Neumonía 2015

#FightPneumonia

MAKES (1)

Desde hace días en el blog hemos estado hablando sobre la neumonía apoyando a la campaña de conscientización sobre la vacunación en adultos mayores, esto debido la neumonía es una enfermedad que puede ser mortal sin embargo también puede ser prevenir con medidas específicas como la vacunación de los grupos de riesgo.
A los niños el sistema de salud les aplica 3 dosis de la Vacuna llamada Neumococica conjugada y esto les protege, sin embargo los abuelos (personas mayores de 65 años) no contaban con este esquema de vacunación en su infancia. Ellos son los mas afectados por esta enfermedad que cobra la vida a cerca de dos millones de personas mundialmente, superando en numero a las muertes por enfermedades como el del SIDA, la Tuberculosis y la Malaria juntas.
El 12 de noviembre es el Día de la Lucha contra la Neumonía.
En el siguiente vídeo de 20 segundos de manera precisa se muestra la importancia de luchar contra la neumonía por medio de la vacuna y el testimonio de un paciente.

Video

Apoya esta lucha y para generar conciencia utiliza esta insignia tu foto de perfil de TW y FB por el día de hoy y súmate a la causausando el HT #FightPneumonia

twibonne

Yo me uno a la campaña #FightPneumonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora