Festival de Porteo: carga a tu bebé

mujer carga a bebé en mei tai flores alredor

Spring Fest:

Festival de porteo

Llegó la hora del calor, los paseos, las salidas familiares y con ello, llegó la época de divertirse cargando a tu bebé de forma fácil, práctica, cómoda y fresca.

¿Quieres  cargar a tu bebé pero no sabes que portabebé es mejor?

¿Ya porteas pero te falta algo de técnica?

¿Amas el porteo y te encanta hacer tribu?

Este festival es para ti, podrás:

  • Aprenderás sobre los tipos de portabebés completamente ergonómicos y como diferenciarlos de los falsos.
  • Podrás participar en talleres prácticos para mejorar tu porteo.
  • Habrá descuentos en portabebés
  • Recibirás feedback de una asesora de porteo
  • Podrás diferenciar entre portabebés ergonómicos y no ergonómicos para que no caigas en trampas
  • Hablaremos de porteo seguro y cómo practicarlo.
  • Harás nuevas amigas porteadoras y podrás conocer la experiencia de otras madres.

Hace 2 años al inicio de la pandemia realizamos 4 talleres gratuitos para apoyarnos en lo difícil que fue el aislamiento social, de ahí nacieron grupos de maternidad y lactancia que se volvieron parte de nuestro dia a dia, amigas que hasta el día de hoy siguen presentes en nuestras vidas.

La normalidad no llega del todo pero, los bebés siguen necesitando brazos y las madres necesitamos tribu, sororidad, y quien nos enseñe a portear a nuestros bebés sobre todo ahora que las redes se han inundado de falsos portabebés ergonómicos.

¿Cómo funciona?

Del 28 de marzo al 3 de abril nos reuniremos en 4 grupos de Whatsapp cada uno con un temática específica de porteo, tu podrás elegir estar en 1… ¡o en todos!  Todos los talleres  son Gratuitos.

Cada día habrá información nueva, tareas  para mejorar y por supuesto una promoción especial válida solo por unas horas. 

Cada día habrá una sesión de taller en zoom que solo estará disponible la semana del Spring-Fest 2022.

Cerraremos con una fiesta virtual y gran venta nocturna el día 31 de marzo.

Desde Seahorse Baby tengo el compromiso con siempre dar más para hacer este mundo un poco mejor por ello a través de los productos diseñados y mi fiel compromiso con el porteo seguro y ergonómico preparo este spring fest para compartir todo mi conocimiento como madre de 4, diseñadora de portabebés y asesora de porteo junto con mi equipo, en ningún otro lugar encontrarás trayectoria tan larga y documentada de talleres y cursos (en línea y presenciales ) de porteo en México.

¿Qué tienes que hacer para ser parte de este evento único?

1)      Únete a uno o a todos los grupo de whatsapp que prefieras donde se llevará a cabo nuestras dinámica y se revelarán noticias antes que nadie.

2)      Comparte con tus amigas de Facebook para que también se enteren que el accesoa los talleres será gratuito.

3)      Espera la fecha y únete al grupo oficial de FB donde se quedarán por breve tiempo grabadas las clases de porteo click aqui

 Estos 4 talleres estan valuados  en mas de 2500 mnx y durante el Spring Fest estan al alcance de un clik.

¿Te quedan dudas? Lee la siguiente sección.

 

¿Qué dicen quienes tomaron  talleres la edición pasada?

“Me siento muy satisfecha con el Taller de porteo con fular elastico, Yen la instructora es super amable y aclara todas las dudas, Aprendi la forma de ajustar y la posicion correcta, lo que mas me gusto fue aprender a amantar porteando.”

Mary mama de Luca

“Este taller en linea me salvó de volverme loca con 2 bebés en casa en plena pandemia y con un marido trabajando en otra ciudad,  como al primero no lo cargue con fular pues no sabia nada del tema, ni que hubiera tantas opciones, muchas gracias por haber hecho esto y mejor aun gratis!!! bendiciones.”

Ana Paola mama de Ana y Leo

“Pues yo seguí todos los talleres pero mi bebé aun no nace, me encanto poder conocer todo esto antes que mi bebé llegue, ahora me siento preparada para cuando llegue y ya pedí algunos portabebés.”

Emma!

“Muchisimas gracias por todos los talleres y el tiempo que le dedicaron, se noto muchisimia organización aunque fue el linea, me diverti mucho tratando de cumplir cada reto y tarea, me senti acompañada, yo sabía que era importante cargar a los bebés, pero me quedó mas claro y he quedado facinada porque pense que yo no tenia talento pero luego de seguir el taller ha sido muy facil y más comodo usar el fular.”

Jesica L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora