¿Qué es el método Baby Signing?

Tu Bebé tiene mucho que contarte aun cuando no puede hablar, pues ha nacido con el deseo innato de comunicarse.

Y hoy quiero contarte de mi experiencia con mi bebé como hemos pasado los terribles dos sin que sean terribles y es que la mayoría de los berrinches vienen de la frustración de no poder comunicar claramente lo que quiere o necesita.

Por ello tener un puente, un código sencillo pero eficaz ha hecho esta etapa mucho más sencilla de transitar y créeme hasta disfrutar, porque esta etapa aunque agotadora es única y breve y vale la pena poner los cimientos de una buena comunicación y te lo digo yo que tengo ya adolecentes en casa también.

Este código son gestos y señas que organizadas forman el método Baby Signing, un compendio de señas y gestos  que un bebé puede fácilmente aprender antes que las palabras y sirven de vinculo en esta etapa, cosas tan sencillas como leche y cambio de pañal para luego expresar emociones como  la tristeza y hasta pedir perdón o ayuda, poder decir que algo le duele puede ahorrar mucho tiempo valioso al cuidar su salud.

El método Baby Signing  se puede utilizar desde los 3 meses de edad hasta que el habla se desarrolla, no importa a los cuantos meses de tu bebé empiecen a utilizarlo notarás una mejor comunicación desde el día 1

Mi bebé ya casi cumple 3 años, signa muchas acciones cotidianas y está desarrollando su lenguaje inclusive palabras en otro idioma como  los colores porque ya hay un nexo entre la seña el color y las palabras.

Así que para que conozcas el método Baby Signing de cerca te dejo el enlace al  video de la charla de 5 señas de alerta que  tu bebé debe saber este link está en el grupo oficial Seahorse Baby  donde seguramente ya estas y si no pide tu acceso contestando las 3 preguntas!

Da click en la imagen o aquí

Y también te adelanto que estará en CDMX impartiendo un curso presencial de 4h al que no querrás faltar…. Pero si no estás en CDMX también será virtual 

INSCRIBETE al Curso Completo Baby Signing!!

Aparta Tu lugar no te quedes fuera hay modalidad en línea y presencial

Modalidad Presencial CDMX 20de agosto 10am Coyoacán CDMX

Incluye

⭐️  Material impreso

⭐️ Más de 100 señas prácticas

⭐️ Diploma al Finalizar

⭐️Grupo de apoyo

Modalidad on line: 22 de agosto

⭐️  Material impreso

⭐️ Más de 100 señas prácticas

⭐️ Diploma al Finalizar

⭐️Grupo de apoyo

💲Inversión:

Cualquier modalidad en línea o presencial  1000mnx

Pronto pago 800 antes del 17 de agosto 2022

Envía whatsa app a

wa.link/gjhmbx

Imparte: L.F Danae Hernandez  Instructora de Baby Signing Certificada Nimbe Ap. y Educadora Emocional Yoguiminds for Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora