La maternidad es agridulce, siempre lo he dicho, a veces escribimos de lo dura que puede ser algunos días ( click en el link para leerlo) pero hoy quiero escribir de lo que más disfruto de ser mamá.
*Una de las cosas más hermosas es tener cada mañana caritas felices de verme.
*También adoro el peso de algún piecito o manita sobre mi cuando duermo. Incluso sentir el cuerpecito de mi bebé buscándome como diciendo: -¿Mami dónde estas? y al chocar conmigo se quede quieto como diciendo: -ahhh tú estás aquí, todo debe estar bien.
*La respiración calmada de mi bebé dormido en mi regazo.
*La mirada de asombro de mi bebé ante lo cotidiano y la de mis hijas ante lo nuevo y cada reto superado como brincar dos escalones seguidos o aventarse del tobogán más alto en el parque.
+Me siento gozosa de escuchar su juego y privilegiada de ser expectadora de su imaginación, cuando de un pedazo de tela sale la cola de una sirena.
*Amo contemplar su sueño y más amo poder quedarme dormida jeje.
*Me gusta ver como vive el presente mi bebé, como disfruta con mi presencia y busca mi mirada para regalarme sonrisas tiernas y llenas de vida.
*Me gusta el olor de la ropita de bebé.
*Me gusta besar las mejillas suaves de mis hijos y sentir que mi corazón reboza de un amor puro.
*Me gusta la hora de llevarlas a dormir aun cuando tengo pendientes y ellas me dicen “aunque sea cuéntanos el cuento de pocas palabras”, me gusta contar cuentos aunque para ellas nunca serán suficientes…
*Disfruto de verles jugar entre ellos y cuidarse mutuamente.
*Amo la canción que cantan para mi, letras sencillas y llenas de risa.
*Amo ser mamá porque amo la vida!
*Mis pequeños tesoros del cielo que me conmueven hasta inspirarme a ser mejor mamá y compartir esa dicha.
*Pequeños traviesos sin botón de apagado.
¿Y a ti que es lo que más te gusta de ser mamá?