Mamá práctica

Reseña Kleenbebe: Mamá práctica

Paseo y diversión
Paseo y diversión

Una de las cosas que he descubierto, es que desde que soy mamá soy una mujer más práctica, que la funcionalidad esta en prioridad al escoger algo, léase restaurante, productos de bebés y personales. Porque eso me ayuda a decidir rápido entre opciones y es que siempre hay mundo de opciones cuando se trata de cosas para bebés.
Hoy les voy a platicar de una cosa indispensable en la pañalera de mi bebé:

Pañales desechables.

A la hora de salir de paseo los pañales de tela se quedan en casa y los pañales Kleenbebe nos acompañan, sin remordimientos y con mucho gusto de poder tener ambas opciones a la mano.
Por ejemplo en mi último viaje de negocios, decidí llevar a mis tres hijos por que en esas ciudad vive la bisabuela Seahorse-baby y me parece genial estrechar lazos de amor en cada oportunidad que se presente, afortunada y planificada-mente mi trabajo me permite hacerlo, no es fácil viajar con tres hijos y una maletas por cada uno más la de los fulares; es por ello que los pañalitos desechables me hicieron más fácil y cómoda este viaje enrebozador.

#MamaKleenbebe
#MamaKleenbebe

Si hay algo por lo que me siento feliz y dichosa de vivir en este tiempo de globalización y millones de datos a través de la red es el acceso a las muchas opciones para que ser una mujer plena en todos los roles que he elegido vivir (mamá, estudiante, blogger, enrebozadora, esposa, hija, nieta, hermana, amiga y activista de revoluciones pacificas), esas opciones incluyen los productos kleenbebe que me ayudan a ser #MamáPulpo y preocuparme por lo más importante en cada momento y disfrutar de la aventura de ser madre de tres, así que siguiendo con la respuesta a la pregunta ¿y cómo le haces para hacer todo lo que haces? uso todos los recursos disponibles a mi alcance decidiendo por la funcionalidad para mi vida.
Y a ti que productos kleenbebe te ayudan a ser #MamáPulpo
Porque #MujerPlenaBebéFeliz 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora