Netflix: Ever After High

juegos_ever_after

Pues bien hoy tenemos de invitadas especiales a las pequeñas que dieron vida a este proyecto con su llegada a este planeta, niñas que fueron cargadas en fular hasta que dijeron: ya no más rebozo mamá! Y a partir de ahí su voz se ha hecho escuchar con sus canciones, sus comentarios llenos de perspicacia y sabiduria infantil y también sus decisiones que, aunque parecen pequeñas, son solo el entrenamiento para la vida.

logoever

Como parte del KIDS #NetfixStreamTeam Sayuri y Tami nos cuentan en sus palabras qué quieren ser de grandes y cuáles son sus personajes favoritos de esta serie de Netflix que, en lo personal, aunque no me gusten los zapatos tan altos, me reconcilió con las princesas de mi infancia al recordarme que se vale soñar con magia y, sobre todo, creer en una misma.

Recuerden que Ever After High es una serie original de Netflix que cuenta la historia después del final… iniciando con los hijos e hijas de los personajes que acompañaron nuestra infancia y sobre esta serie escribí hace poco (click aquí para leerla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora