Reseña Kleenbebe: Tiempo para mamá

Tiempo para mamá

IMG_1490

Como ya lo hemos platicado antes, el poder tomar tiempo para uno misma trae muchos beneficios a toda la familia, porque en el intento de ser #MamáPulpo lo único que buscamos es tener equilibrio en la vida, para poder sentirnos plenas y así criar hijos felices.

Esta fue una de mis principales motivaciones para inscribirme a clases de natación, poder encontrar una hora solo para mi algunos días a la semana, poner el despertador un poco antes de lo habitual y hacer el esfuerzo de no brincar a la computadora a trabajar si no tomar la maleta del gym y las llaves. Los que me conocen saben que no soy una gran aficionada a los deportes ni a verlos ni a practicarlos, que me cuesta despertar y que soy muy friolenta. Sin embargo aquí estoy saliendo de mi zona de confort en busca de equilibrio en mi vida.

Claro que al salir de la alberca toda la pesadez que siento no es solo por dejar de sentir el agua cargando mi peso si no por los mucho pendientes que hay en casa (sumando que ya inicia el ciclo escolar) correr a casa mandar correos, prepara el desayuno, meterme a bañar con el bebé y usar Shampoo y jabón kleenbebe, que bueno es contar con estos productos que nos hacen más fácil la rutinas con los bebés, ya que yo prefiero bañar en regadera al bebé y usar la tina hasta que ya puede sentarse perfectamente solo y sin apoyo, es decir ya que pueda realmente disfrutar de chapotear y jugar con los juguetes.

¿Y tú qué haces por ti misma? Para recuperar la energía a veces pensamos que hace falta mandar a los niños a dormir más temprano pero aceptémoslo las mamás nunca nos vamos más temprano a dormir y no estamos tomando tiempo para nosotras y no me refiero al merecido relax de ver una serie eno TV si no a hacer algo por nuestra salud como ejercitarnos. Recuerda que como dice el HT de Kleenbebe FB#MamáPlenaBebéFeliz y así es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora