Portear 9 meses

9 meses en el vientre y 9 meses en el rebozo.
Así dice un dicho de México y hay mucha sabiduría en el…

www.seahorse-baby.com

Pues bien hoy Eomer cumple 9 meses, el tiempo ha pasado rápido y lento, parece que fue ayer que di a luz a un pequeñito de poco mas de 3 kilos (aquí la historia de ese día) y cada día me parece que falta una eternidad para que llegue la hora de dormir… (ustedes me entienden).
Siempre he dicho lo que hace difícil la maternidad al principio es que los bebés cambian sus ciclos muy rápido, por un lado escuchamos que la rutinas son buenas y necesarias, que le dan seguridad al bebé… (esto ultimo lo he escuchado tanto que haré un post aparte) y la verdad es que no hay rutina que dure mas de tres semanas.
Así que hoy pues quiero compartir con ustedes como ha sido cargar a mi bebé 9 meses mediante esta carta que le he escrito.
Querido hijo:
Te he llevado 18 meses junto a mi quizás un mes menos si restamos las horas que has pasado en brazos de amigos y familia y porque estas ultimas 4 semanas de a ratos has decidido explorar por tus propios medios la casa, ya has encontrado la alacena donde me has hecho la primera travesura de tirar el azúcar! y la manera de llegar gateando hasta donde tus hermanas ríen y juegan.
Cargarte mi bebé de nueve meses ha sido una tarea llena de gozo, no puedo negar que es de mis etapas favoritas enrebozarte a mi cuerpo y salir, de verdad me siento como súper-mamá que en lugar de capa lleva fular y en lugar de antifaz lleva ojeras, bueno así salgo cada día, el cómo me siento al volver es otra historia jajaja.

www.seahorse-baby.com

a los tres meses acompañando a #MamaEnUniversidad

Como todo en la vida tiene etapas y como agua entre las manos se ha ido en que todo tu desplazamiento dependía de mí, quiero decir que lo hemos disfrutado mucho! prueba de ello son los vídeos del nuevo canal de YouTube y toda la fuente de inspiración para los modelos del catalogo Sahorse-Baby. Espero con ansias la sesión de fotos que tenemos programada porque mas allá de lo practico que es tener buenas fotos como apoyo en la tienda de fulares, deseo que quede plasmada la felicidad que hay en llevarte cerca.

www.seahorse-baby.com (1)Mi bebé en el fular

Estos nueve meses has sido suaves y pesados, llenos de reaprendizaje y memoria corporal de unas manos que aunque expertas en el porteo se han vuelto a sentir como primerizas algunos días. Hemos escrito muchos post de porteo y correos juntos y eso esta por terminar porque tus manitas ya alcanzan el teclado! Pero nos esperan mas horas de diversión y nuevas aventuras, te lo aseguro.

conejoybaraja9 meses en brazos

Pues bien, aún faltan muchos días para salir enrebozados y bastantes días de porteo “in door”, muchos vídeos que grabar y cientos de fotos que tomar. Sin embargo era importante hacer esta pausa y recordar que serás pequeño por muy poco tiempo y que ha valido la pena andar enrebozados, que espero que esta muestra de amor así como ha pasado con tus hermanitas refleje en tu carácter seguridad y amor por la vida. Que de ahora en adelante seas tú quien al asustarte en tu exploración vengas a mis brazos por consuelo, porque estás listo para hacerlo, el camino a tu independencia ha comenzado, quizás suene muy exagerado pero la verdad es que comenzó el día en que naciste y este saltito al gateo solo es un recordatorio que como mamá soy guía que mi trabajo es cuidarte y alentarte a encontrar tu camino, lo que en este momento significa quitar cosas potencialmente peligrosas, cerrar algunas puertas y no perderte de vista!
Con amor
@soymamimu
(tu mamimu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora