WhatsApp Image 2021-02-13 at 12.28.09

Envió gratis en compras mayores a $1,100.00 MXN

Porteo: El Mejor Lugar

La Semana Intencional de la Crianza en brazos comienza como ya les platicaba en el post pasado todos sobre esta celebración hoy comenzamos a celebrar el Mejor lugar

semana mundial porteo

¿Qué significa el mejor lugar?

Significa que para un bebé no hay mejor lugar que en el regazo de su madre y familia cercana, porque es un lugar que sin adornos y sin diseños técnicos ofrece al recién nacido todo lo que necesita para ser y desarrollarse en armonía con su diseño.

En su libro El concepto del continuum, Jean Liedloff ya mencionaba que las expectativas innatas de un bebé debe ser cubiertas a fin de que se sienta bienvenido a la vida y se pueda integrar de una forma positiva que le permita establecer lazos primarios fuertes que pueda reproducir en su vida adulta.

Beneficios del Porteo
Cuando decimos que la revolución comienza en casa y que la crianza con apego es nuestra forma de cambiar al mundo hablamos en serio y aunque de momento no se vean los resultados, en verdad estamos dando un giro en la forma de criar que repercutirá en adultos felices que puedan encontrar en su camino la felicidad y compartirla a su alrededor.

el mejor lugar

Celebramos esta forma de llevar a los bebés Octubre y afortunadamente cada día somos más a favor de la crianza en brazos hace 7 años a penas si había grupos de porteo hoy en la mayoría de los estados hay grupos de porteo. Aquí les comparto el evento donde celebraremos en la Ciudad de México y en el link podrán ver otras actividades en otros estados donde nuestro equipo de distribuidoras estarán participando.

No dejes de seguirnos en redes sociales y espera mas sorpresas durante esta celebración y no dejes de leer los post del carnaval bloguero de la Semana internacional de la Crianza en brazos 2016.

 Loading InLinkz ...

Sí quieres unirte al carnaval de blog obtén el código

get the InLinkz code

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora