Reseña PostQuam: tips de cuidado de la piel de mamá

No se si a ustedes les pasó pero a mi si, después de mi primer hija la vanidad se fue por la ventana y con la segunda… no regreso así que con este tercer bebé esta regresando desde el embarazo encontré placer en cuidar mi piel y disfrutar de ella como nunca antes lo había hecho y para mi sorpresa tambien el tiempo para hacerlo.

  
La marca Post Quam me envío la linea de cuidado para el rostro essential care que consta de tres pasos Leche limpiadora, tónico facial y crema hidratante de noche, me ha gustado mucho la presentación ya que contene 250ml  y  que la sensación de hidratación dura y controla el exceso de grasa dejando la piel tersa e hidratada.

    
Claro con tres bebés es mas difícil encontrar tiempo solo para mi, pero sin embargo una rutina de 10-15 antes de dormir siempre me trae mayor descanso y la sensación de una piel suave y limpia por la mañana me hace sonreír.

Tips para el cuidado de la piel de mamá:
*Antes de ir a la cama toma un vaso de agua (mientras revisas que los peques estén bien y la puerta de la entrada bien cerrada).
*Ten a la mano tu linea de cuidado del rostro (tan cerca de tu cama como sea posible así aunque hayas apagado la luz podrás hacerlo).
*Aprovecha este tiempo para pensar en las cosas por las que te sientes agradecida (así despejas tu mente del estrés y te comienzas a relajar).

La próxima semana tendré la reseña de una linea de cremas que me dejó impactada por los ingredientes que contiene!!! #PostQuamMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora