Aceptémoslo desde que somos padres amamos el día del niño porque amamos ver esa carita de asombro y alegría que hacen nuestros hijos, a mi así me pasa. Además personalmente en también celebro mi niña interior que sabe conectarse con mis hijas y disfrutar del momento especial que es la infancia.
Así que propongo algunas ideas para celebrar este día del niño.
- Vean capítulos de las caricaturas que veías cuando tu eras niño y que han vuelto a surgir con animación digital, por ejemplo en Netflix encontraras las versiones anteriores y nuevas de My Little Pony, Rosita Fresita que en mi caso era lo que veía de niña y mis hijas ya sabes que son fans de my little pony de verdad te divertirás viendo ambas versiones con tus hijos.
- Cocina con tu hijo tu postre favorito de la infancia Y seguramente se volverá una tradición que durará por generaciones.
- Enséñale a tu hijo a jugar el juego que mas te gustaba jugar en la infancia incluso puedes comprarte ese juguete para jugar con tu hijo o buscar en Internet la versión vintage y la versión moderna si no se muestra muy interesado juega primero a su juego favorito y seguro se divertirán y en otra ocasión estará más receptivo a tus juegos de la infancia.
- Busca fotografías tuyas de la edad de tu hijo y muéstraselas platícale que cosas hacías de niño, luego armen un pequeño álbum con fotos de tu infancia y fotos de tu hijo.
- Deja que le llamen a los abuelos y les pregunten como eras tu de niño, luego coman helado juntos y que la platica surja.
Ya sabes que amor se deletrea tiempo y eso nutre a los niños como las vitaminas. Así que este día del niño o cualquier otro día dedica tiempo para ser niño y disfrutar de la infancia una vez mas al lado de tus hijos.
A ti que ideas se te ocurren para celebrar el día del niño? Compártelas en un comentario.