fular Lemon

Lemon:

Al tiempo que cumplía uno de mis más grande sueños de poder diseñar una línea de fulares artesanales 100% mexicanos el milagro de la vida se acunaba en mi vientre, con ustedes compartí la sorpresa que preparé para mi esposo al anunciarles que estaba embarazada por tercera vez y como es que no nos decidíamos a conocer el sexo de bebé, la votación que hicimos para presionar virtualmente a que Sr. Marido se decidiera a saber y la aventura del día del ultrasonido que nos confirmó que sería un niño.

fular lemon

Pues con esta emoción de ser mamá por tercera vez y literalmente poder volver a gozar de cargar a un bebé en el rebozo, soñé con este color y me dije quedará perfecto ya que aún no sé si será niño o niña y por alguna razón el verde limón siempre me pone de buen humor.

Las primeras fotos de mi bebé
Las primeras fotos de mi bebé

Este modelo debo confesar no fue fácil, pensando en mi bebé la manía perfeccionista me acosaba para encontrar el tono Lemon que además es parte de mi legado generacional, pues mi apellido materno que pocos conocen es justamente tiene que ver con este tono.
Espero que así como han celebrado conmigo la llegada de bebé #3 este integrante de la familia de fulares SB este entre sus favoritos también.

Lemoncollection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora