Como festejar año nuevo con niños 

Cuenta regresiva para el Año nuevo

Diciembre es el mes de los desvelos mas divertidos sin embargo no les ha pasado que después de todos lo preparativos los más pequeños se pierden la celebración porque se quedan dormidos…. La verdad nunca me había pasado (siempre he tomado en cuenta los  horarios de mis niñas) hasta este año en que prepare mi primer  pavo para Navidad y aunque que si quedo delicioso,ñ ( en cuanto pueda pondere la receta en e le blog) Tam lo probo hasta la mañana siguiente. Y para año nuevo además del horario prescolar  tenemos un nuevo desafío como familia Sr. Marido tendrá que trabajar esa noche! Así que antes que los ánimos se vinieran abajo se nos ocurrió una idea: celebrar en la tarde! Justo después de la puesta de sol haremos la fiesta así las niñas lo disfrutaran y Sr. Marido y yo  nos perderemos el tradicional y especial momento para despedir el año con gratitud y esperanza.
El año nuevo requiere algunos puntos a considerar en el check list:

  1. Comida especial
  2. (pero por favor esta vez que no toque cocinar algo muy elaborado).

  3. Uvas y deliciosas bebidas
  4. (obvio sin alcohol que en sta casan por convicciones religiosas somos alcohol free)

  5. Una actividad para despedir el año:
  6. En esta familia nos gusta despedir año haciendo un recuento de lo que paso, lo que aprendimos y por lo que nos sentimos agradecidos, para poner metas primero hay que evaluar así que esas las dejamos para el mes de enero. 

Las actividades propuestas para este año serán:

    < li>Frasco de la gratitud o cuenta bendiciones y consistir en llenar un frasco de objetos pequeños como conchitas de mar o piedras de acuario, se empieza con el frasco vacío u cada integrante al agradecer por algo mete en el frasco un objeto, también puedes hacer un frasco por persona.

  •   
  • >El bote de los buenos deseos esta actividad nos la regalo Netflix para Navidad pero seguro la puedes hacer en casa y consiste en palabras de buenos deseos impresas en pequeñas tarjetas (que por el otro lado tienen impresas recomendaciones de series originales por si buscas inspiración) aquí la idea es ir sacando una a la vez y leer en voz alta el deseo.
  •   
  • Ver un video o presentación con las fotos de la familia más relevantes de lo que paso este año, así que manos a la obra descarga tus fotos y ya sea que las edites para video o solo en PoqerPoint quedara genial pues a todos nos gusta recordar los grandes momentos y seguro tus hijos recordaran esta festividad con mucho amor cuando sean grandes.

4.   Una cuenta regresiva! Pues como dice el Rey Julien seguro en alguna parte del mundo ya es año nuevo! 

Pero aqui Netflix vienen al rescate con 6 opciones para que elijas la que mas les guste para hacer la cuenta regresiva a cualquier hora!

Aquí el video de YouTube y la sinopsis para que elijas la que mas te guste!
¿Con quién van a festejar tus pequeños este Año Nuevo?

Para celebrar el comienzo del Año Nuevo en familia todas las veces que quieras, cuando quieras, puedes recurrir a las cuentas regresivas de los personajes favoritos de los más chicos como Oona y Baba de Puffin Rock, los Ositos Cariñositos & Primos, Inspector Gadget, las chicas de Project Mc2 y todos los amigos de DreamWorks Animation incluyendo el Rey Julien y el Sr. Peabody y Sherman.


Que nada te impida despedir el año 2015 con tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora