Cumplir 30: el tercer piso…

Mi padre solía decir que él creía en seis cosas imposibles antes de desayunar…”
“Uno: hay una poción que te puede hacer encoger; dos: y un pastel que te puede hacer crecer; tres: los animales hablan; cuatro: los gatos pueden desaparecer; cinco: hay un lugar llamado País de las Maravillas, y seis: puedes matar al Jabberwocky…”
Alicia en El Pais de las Maravillas

alicia

A veces me siento así…

Pensando en la lista de cosas por hacer en un día y me sorprendo a mí misma dudando que podré hacerlo… a veces solo porque es físicamente imposible estar en dos lugares a la vez, otras veces es solo falta de confianza o la idea de quedarme en cama hasta tarde… Cosa con un bebé y 2 niñas es mas poco probable que estar en dos lugares al mismo tiempo… ustedes me entienden.

En la secundaria estaba fascinaba por los griegos que además de matemáticos eran poetas, filósofos y políticos entre otras cosas y siempre me preguntaba como lo hacían? Sería que antes era más fácil crear contenido y ciencia nueva porque no había nada escrito…. Incluso yendo un poco más adelante en la historia me preguntaba si Newton que descubre la gravedad casi por error se merecía tal suerte jajaja. Y luego descubrí que algunos los grandes naturalistas (a los que más admiro claro está) además eran políticos y artistas que hasta tenían tiempo de fabricar sus propias hermosas casas con invernaderos.

newton

Y esto no encajaba con el modelo de plan de vida que por mis épocas se comenzaba a enseñar…. estudia y obtén un título para que tu modelo de plan de vida funcione luego trabaja y viaja en ese orden y antes de tener familia y sobretodo no rebases la media nacional de hijos por familia…
De verdad me sentía como Alicia, con muchas preguntas en mi cabeza que mejor me guardaba para mí misma ya que aun sin expresarlas se me notaba que no encajaba bien la secundaria.

Y heme aquí recién estrenada en el tercer piso, rebasando la media nacional de hijos por familia y muy orgullosa de eso, mi vida familiar si bien dista de ser perfecta es muy feliz en su caos y bien acompañada de Sr. Marido a quien amo con locura. Y claro con las facetas de este proyecto Seahorse Baby, detrás del teclado aprendiendo cómo funciona el big data y el código httml para que los robots me encuentren cuando alguien real pregunte a Google, con las manos en los fulares enrebozando al mundo, las cuentas pendientes y los pedidos para entregar, reuniones virtuales agendadas y comprando cosas intangibles para administrar el hobby que se volvió pasión que se volvió trabajo, las cosas de la iglesia por que la fe se vive y de vuelta en la universidad aprendienco ciencia #MamaEnUniversidad. La verdad ya no tengo mucho tiempo de envidiarle nada a los griegos…

familia2015

Me siento bendecida de saber a mis escasos 30 años que la vida es para amar y vencer el miedo a hacer algo nuevo o retomar algo viejo…

No celebré mi cumpleaños como lo imagine hace 15 años como cuando te dicen: -Imagínate que vas a estar haciendo a los 30 años… pero la verdad esa imagen no era mía y estoy segura que mis selfies del 21 de enero pasado son auténticas, son la vida que amo y que comparto con todos ustedes que me leen!

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora